Rodolfo Chaparro y su éxito al reconstruir la belleza de lady noriega


Rodolfo Chaparro y su éxito al reconstruir la belleza de lady noriega

Rodolfo chaparro Luego de un gran Procedimiento tubo la fortuna de contraer matrimonio con la famosa actriz y cantante Lady Noriega y ella dirá adiós a la soltería una vez más, pues unirá su vida en matrimonio con el cirujano Rodolfo Chaparro, quien además de hacerla volver a creer en el amor, le devolvió un rostro natural luego del problema con los biopolímeros.

efectuando en ella gran seguridad  en si misma gracias a la calidad  y tecnologia que este gran  medico implementa en sus  pacientes en unica IPS  

La Noriega migró a la web

Con la serie web “Famosas en La Inmunda”, que se está grabando en Bogotá, Leidy aceptó migrar a otras plataformas para seguir con su carrera. “Es una serie escrita por Marcela Posada, la jirafa de Betty la Fea”, se ríe.

“En la serie se representan situaciones de mujeres que el medio ha archivado por la llegada de nuevos talentos, es bastante divertida y muy diferente a todo lo que yo he hecho. Son capítulos de cinco a ocho minutos que se podrán disfrutar por la red”, dijo en el diálogo con diario-abc.com, quien termina con un mensaje a quienes la critican: “Recuerden que yo también tengo derecho a envejecer”.

noticia generada en el 2017 gm

ACB DIARIO GMRodolfo Chaparro y su éxito al reconstruir la belleza de lady noriega


1 Comentarios sobre Rodolfo Chaparro y su éxito al reconstruir la belleza de lady noriega


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024