H. Dubric: La colección Nuevo Ejecutivo fue donada a la \"Biblioteca Antonio José de Sucre\". Cumaná



Indispensable conocer el QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, entregado por este Asesor de Empresas Venezolano, para salir airosos de las CRISIS

En el marco de la campaña de Venezuela para el mundo El Quinto Sistema Nuevo Orden Gerencial fue donada la colección Nuevo Ejecutivo del Asesor de Empresas y Escritor de temas gerenciales H. Dubric a la Biblioteca Antonio José de Sucre de la Ciudad de Cumaná, en las instalaciones de la Fundación Museo Antonio José de Sucre "Gran Mariscal de Ayacucho".

Esta extraordinaria institución está ubicada en la Avda. Humbolt. Edif. Sede Museo Antonio José de Sucre en la ciudad de Cumaná,  Estado Sucre, es presidida por la Dra. Rosa Cova.

Formación del Nuevo Ejecutivo.

H. Dubric es un venezolano, asesor de empresas, escritor de temas gerenciales, con más de30 años de experiencia. Ha llamado la atención en las áreas que dinamizan y entrelazan la convivencia humana, con su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, alertando que se va por el rumbo equivocado, pudiendo darle un vuelco al timón para enderezar el barco de la vida y tener por consiguiente una salida a las CRISIS. Sus obras en la actualidad suman NUEVE, con temas de palpitante actualidad, como FINANZAS, POLÍTICA, COMERCIO GLOBAL Y ECOLOGIA MUNDIAL

Es importante resaltar que H. Dubric desde 1974 se dio a la tarea de ir formando (a través de seminarios) al NUEVO EJECUTIVO a través de su QUINTO SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, para enfrentar a este siglo XXI que estamos ya recorriendo.

En 1.990, terminó de escribir su primer libro, que tituló con el nombre de su proyecto "NACIMIENTO DE UN NUEVO EJECUTIVO". Esto sorprendió a propios y a extraños y más por sus palabras certeras y contundentes, donde demuestra con su VISIÓN, acontecimientos futuros, que se fueron corroborando poco a poco a medida que el tiempo ha ido pasando.

Escribió inclusive sobre la caída de todos los conceptos y teorías profesionales de moda por aquel entonces, como "Just in Time", "Calidad Total", "Reingeniería de Procesos" y concluyó con las actuales, como: "Los 7 hábitos de la gerencia altamente efectiva", "Inteligencia Emocional", "Programación Neurolingüística", "la Quinta Disciplina", "liderazgo situacional" y otros.

Demostrando en forma pragmática el engaño a que nos han tenido sometido estos medios de formación, sustentados sólo en el lucro, esparciendo teorías que pasan de moda, sin dejar nada favorable a las individualidades y menos a los colectivos. Veamos el caos en que nos estamos debatiendo en este planeta, somos "tremendos intelectuales" y hemos hecho del mundo un verdadero desastre. No hemos aprendido a vivir.

Esta escritura poco ortodoxa y no acostumbrada a salir de la pluma de los intelectuales de las asesorías de los NEGOCIOS, sorprendió y porque no decirlo, dejo a todo el mundo perplejo.

Además hay algo sorprendente que es bueno resaltar, pues es una persona que no le interesa los reconocimientos, no abriga ser el centro de su esfuerzo, sino que su QUINTO ESTILO GERENCIAL DE LA LIBRE INICIATIVA, hable por él.

Antonio Moreno

Prensa oficial H. Dubric

Taringa

@HDubricPrensa

@HDubricnoticias

@antonycollns

Twitter

@prensaHDubric

@Hdubricpress

@antonycollns1

 

 

 

n

Antonio Moreno. Prensa oficial H. DubricH. Dubric: La colección Nuevo Ejecutivo fue donada a la \"Biblioteca Antonio José de Sucre\". Cumaná


0 Comentarios sobre H. Dubric: La colección Nuevo Ejecutivo fue donada a la \"Biblioteca Antonio José de Sucre\". Cumaná


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024