Objetivo: Recuperar la figura tras los excesos navideños


Objetivo: Recuperar la figura tras los excesos navideños
Salud, 7497 veces leido

Sin duda las comidas navideñas están deliciosas pero los excesos durante las fiestas acaban pasando factura. Los platos copiosos y los dulces navideños (turrones, mazapanes, mantecados, polvorones y un largo etcétera) terminan por hacernos ganar unos kilos y con la llegada de enero el objetivo es volver a nuestro peso ideal. Con la línea de suplementos nutricionales y productos dietéticos OJ·DIET del Dr. Junco nos será más fácil recuperar la línea después de los atracones navideños.

OJ·DIET es la línea de suplementos y productos dietéticos diseñada por el Dr. Óscar Junco que te ayudará a perder esos kilos de más que has ganado durante las fiestas navideñas. Con los productos OJ·DIET, hábitos de vida saludables y ejercicio, podrás recuperar tu figura y llegar con tu peso ideal a la primavera más fácilmente.

Los tentempiés OJ·DIET son bajos en calorías y altos en proteínas. Además, tienen efecto saciante, por lo que son ideales para tomar como complemento a media mañana y a media tarde y, así, evitar que comas otros dulces o snacks hipercalóricos y nada saludables que arruinarían tu dieta post-turrón y tu propósito de adelgazar unos kilos. El precio medio es de 12€/día.

Tienen diferentes texturas y sabores para adaptarse a todos los paladares, y son perfectos para llevar en el bolso, a la oficina, de fin de semana... Podrás elegir entre complementos alimenticios como bebidas o cápsulas para ayudarte en tu objetivo (Piernas Ligeras Complex y Drena Complex) y los tentempiés OJ·DIET en forma de deliciosos snacks hipocalóricos listos para comer, como galletas de chocolate y vainilla o barritas crujientes de fresa y chocolate blanco, o líquidos como la bebida sabor capuchino, que te saciarán y, además, te encantarán por su sabor.

Según cada caso, el Dr. Junco, diseñará una dieta personalizada más o menos restrictiva, dependiendo del tiempo que disponga el paciente, la cantidad de peso que quiera perder y sus ganas.

Por ejemplo, ¿Cómo adelgazar 5kg con OJ·DIET?
El plan para adelgazar 5kg con OJ·DIET consiste en combinar la línea de suplementos y productos dietéticos OJ·DIET con la dieta proteica que propone el Dr. Junco. La dieta se centra en controlar la ingesta de los diferentes grupos de alimentos y reducir los hidratos de carbono en las comidas principales.

El objetivo es perder hasta 5kg en 2 meses, de forma controlada y bajo supervisión médica para llegar perfecta a la primavera. Con el plan OJ·DIET se logrará una pérdida ponderada de peso en un período de tiempo relativamente corto pero siempre estando bajo el control de un médico. Una vez alcanzada la meta, el objetivo será reeducar al paciente para que adquiera unos nuevos hábitos alimenticios, sin excesos, y así, no volver a recuperar el peso perdido en el futuro.

El plan para adelgazar con esta dieta proteica y los tentempiés OJ·DIET, no es muy restrictivo y se adapta a cada paciente según su ritmo de vida diario, actividades sociales y deporte. Gracias a su larga experiencia, el Dr. Junco puede ofrecer un plan totalmente personalizado, dependiendo de las necesidades y ritmo de vida social y laboral de cada paciente.

Sobre Dr. Óscar Junco, Cirugía Plástica y Estética:

El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Hospital Cima - Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona

Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona

Número Teléfono gratuito general: 900.649.101

Número Teléfono 24h (llamada y Whatsapp): 638.76.76.36

www.drjunco.com

Webs:

www.drjunco.com

www.aumentopecho-drjunco.com

www.medicinaestetica-drjunco.com

www.cosmeticsurgery-spain.com

www.ojmagazine.es

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeObjetivo: Recuperar la figura tras los excesos navideños


0 Comentarios sobre Objetivo: Recuperar la figura tras los excesos navideños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0207


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024