ESIF lanza el Curso 'Realizar un plan de marketing digital paso a paso' con Eduardo Martínez


ESIF lanza el Curso 'Realizar un plan de marketing digital paso a paso' con Eduardo Martínez

Eduardo Martínez Sánchez, CEO de la agencia Xternaliza Marketing Online y director de la revista especializada Marketing4Food, presenta el curso ‘Aprender a realizar un plan de marketing digital paso a paso’. Esta iniciativa permitirá a todos los usuarios aprender de forma pormenorizada la creación y el desarrollo de un plan de marketing en el ámbito online junto a Eduardo Martínez como tutor para asegurar el éxito de su proyecto en la web plandemarketing.digital

El Curso dirigido a Agencias, Directores de Marketing y Comunicación, Gerentes y cualquier persona que quiera aprender a ganarse la vida por sí mismo con la única herramienta de un ordenador y conexión a Internet y tener éxito en los negocios. En ‘Aprender a realizar un plan de marketing digital paso a paso’ se ofrecen todos los secretos y las herramientas necesarias para alcanzar el éxito.

El Curso, que comienza el 28 de Febrero y Finaliza el 24 de Junio, pretende cambiar durante estos cuatro meses la vida en el panorama digital a todos los alumnos del curso, que al ser tutorizado por Eduardo Martínez personalmente, tiene las plazas limitadas y mantiene un descuento en enero del 50% .

Método innovador
Todos los asistentes a este curso podrán disfrutar de la dilatada experiencia de Eduardo Martínez Sánchez, que cuenta con más de catorce años entre los mejores profesionales de este sector. Sus conocimientos facilitarán una gran oportunidad para conocer de primera mano la metodología imprescindible a la hora de realizar un plan estratégico idóneo para la elaboración de un plan de marketing digital.

El curso está especialmente orientado para que cualquier persona pueda seguirlo sin ningún tipo de problema, para ello se realizarán clases en directo, que estarán disponibles de forma posterior en la plataforma para adaptarse a los horarios y las necesidades del alumnado.

Una metodología que está comprometida totalmente con los alumnos, en todo momento un equipo docente guiará al usuario a través de todo el proceso de realización del Plan de Marketing Digital para que pueda alcanzar los objetivos marcados. Todo ello con la utilización de las herramientas principales de Marketing Online con grandes descuentos y versiones de prueba para sacar todo el rendimiento a este proyecto.

Eduardo Martínez Sánchez
Eduardo Martínez Sánchez cuenta con una dilatada carrera profesional orientada al ámbito del Marketing Online para el sector de Alimentos y Bebidas. No en vano, este experto compagina su labor como CEO de Xternaliza Marketing Online con su labor docente en instituciones como ESIC, Escuela Europea de Negocios y en las Google Academies.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente lo seleccionó para impartir formación referente al Marketing Digital en este sector a lo largo y ancho de toda España; marcas alimentarias territoriales como ‘Tierra de Sabor’ o ‘Sabor Granada’ han contado con sus conocimientos y asesoramiento. Así como empresas de diferentes sectores y ahora, tras estos 14 años esta dispuesto a compartir su “Know How” adquirido a través de este practico Curso.

Para Ampliar información:
Eduardo Martínez

Tel: 978 90 55 33
Mov: 616108070
Email: curso@plandemarketing.digital
Web: http://plandemarketing.digital

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeESIF lanza el Curso 'Realizar un plan de marketing digital paso a paso' con Eduardo Martínez


0 Comentarios sobre ESIF lanza el Curso 'Realizar un plan de marketing digital paso a paso' con Eduardo Martínez


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024