Vuelve Smile Festival, el festival más divertido de la Publicidad


 Vuelve Smile Festival, el festival más divertido de la Publicidad
Economía, 3764 veces leido

Como si de una tradición navideña se tratase, las agencias de publicidad preparan por estas fechas su ingenio y creatividad. Es cierto, aún no ha acabado 2016, pero la mayoría de creativos ya tienen su mente puesta en el primer gran festival publicitario de la nueva temporada, el Festival Europeo de Publicidad y Humor. Vuelve Smile Festival, vuelve la sonrisa de la publicidad y lo hace por séptimo año consecutivo demostrando su fuerte arraigo entre los festivales más importantes del mundo del marketing y la creatividad.

Si bien cada año Smile Festival viene cargado de sorpresas, este año la principal novedad es la nueva sede que acogerá el festival más divertido de la publicidad. Sin abandonar la capital, el espectacular e histórico marco del Ateneo de Madrid es el lugar escogido por la organización para Smile Festival 2017 tras varios años de celebración en las instalaciones de CaixaForum.

Será el 10 de marzo cuando vea la luz la séptima edición, no en vano, la maquinaria lleva meses en marcha para ofrecer de nuevo una gran fiesta donde la publicidad ingeniosa y la acción social de la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad serán las grandes protagonistas. Más de 200.000€ en becas de formación pondrá la organización a disposición de los ganadores de Smile Festival para incentivar la formación en Responsabilidad Social Corporativa en el seno del sector creativo y publicitario, todo ello en convenio con Campus Universitario Europeo, una de las escuelas de negocios más destacadas a nivel internacional en formación online y presencial.

Hasta el próximo 23 de enero de 2017 se encuentra abierto el plazo para que agencias, anunciantes, freelances y jóvenes estudiantes del sector puedan presentar su inscripción y optar a una plaza en el exclusivo palmarés de Smile Festival. A diferencia de otros festivales del sector la inscripción inicial es totalmente gratuita y sólo los elegidos por el jurado abonan acreditación, evitando así un desembolso en vano de los participantes no seleccionados que merme sus futuras posibilidades de desarrollo.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, un jurado capitaneado por el humorista gráfico Julio Rey y cuyos demás componentes se conocerán en los próximos días elegirán a los premiados que formarán el palmarés de la séptima edición. Dicho palmarés que será desvelado en directo el mismo 10 de marzo en una espectacular gala que para esta edición cuenta con un presentador de excepción, el conocido artista coreógrafo Javier Castillo “Poty”, que con su carisma y profesionalidad hará las delicias de los presentes en el Ateneo.

Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el 23 de enero de 2017 y encontrarán toda la información necesaria en el apartado PARTICIPA de la web www.smilefestival.net, sitio oficial de la organización, así como en las redes sociales asociadas a la misma.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae Vuelve Smile Festival, el festival más divertido de la Publicidad


0 Comentarios sobre Vuelve Smile Festival, el festival más divertido de la Publicidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024