Tokio acude a Fitur 2017 y celebra el aumento de visitantes españoles


Tokio acude a Fitur 2017 y celebra el aumento de visitantes españoles
Turismo, 3683 veces leido

Según las últimas cifras facilitadas por la Japan International Tourism Organization correspondientes al periodo comprendido de enero a noviembre de 2016, el número de españoles que ha llegado a Tokio alcanza los 86.100 turistas, lo que representa un incremento del 19,1% respecto al mismo periodo del año 2015. Siguiendo esta tendencia de constante incremento mes a mes, Taeko Ueda, la representante en España de Turismo de Tokio afirma que en este momento ya se han superado el número de visitantes españoles total en 2015 (77.186).

Turismo de Tokio en Fitur 2017

Turismo de Tokio acude con stand propio por segundo año consecutivo a Fitur  y se encontrará en el stand 6C25 Pabellón 6, donde los visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades durante los cinco días de la feria para descubrir una pequeña parte de la capital nipona.

Con la mirada puesta en los juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, el Gobierno Metropolitano de Tokio (TMG) está incrementando los esfuerzos por establecer la marca Tokyo y posicionarlo así como producto y aumentar la atracción de la ciudad como destino turístico” añade Ueda.  “Junto con el TMG, trabaja conjuntamente el Tokyo Convention & Visitors Bureau (TCVB) como organización oficial para el turismo, con el objetivo de maximizar las oportunidades de viaje y turismo en Tokio y fomentar una imagen dinámica a nivel internacional de la ciudad. Para nosotros, Fitur es un escaparate al mundo en este sentido” concluye la representante para España.

Las actividades serán las siguientes:

-      Foto e imán para los visitantes: Los visitantes podrán sacarse fotos en el stand que luego se convertirán en imán para llevarse como recuerdo durante la feria.

-      Obsequios: En el stand habrá una máquina, al estilo de las famosas máquinas de bolas, en las que el visitante podrá insertar monedas y recibir a cambio una cápsula con un detalle sorpresa en su interior.

-      Durante los días para profesionales de la feria, Turismo de Tokio organizará 1 o 2 presentaciones de la ciudad para todo aquel que acuda al stand (consultar horarios en el stand). Además, se dispondrá de encuestas para el visitante sobre diferentes aspectos de la ciudad con el fin de evaluar su conocimiento y despertar su interés ante el destino asiático. 

Página oficial de Turismo de Tokio http://www.gotokyo.org/es/index.html

Página oficial marca &Tokyo   https://andtokyo.jp/en/brand/

Susana ÁlvaroTokio acude a Fitur 2017 y celebra el aumento de visitantes españoles


1 Comentarios sobre Tokio acude a Fitur 2017 y celebra el aumento de visitantes españoles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024