Goblue, marca especializada en crear productos duraderos utilizando tejidos y materiales de alta calidad, ha lanzado una nueva línea de carteras NASA-Inspired.
Tras confirmar que el tipo de carteras pop-up cuentan con un gran potencial debido a que en el mercado no existía ninguna opción que cumpliera con las expectativas de calidad, Goblue decidió lanzar su línea de carteras propia. Después del éxito de dicho lanzamiento, han optado por continuar con la salida de la línea de carteras NASA
Las carteras NASA Inspired by Gobluegoods son carteras fabricadas con cuero sintético premium y aluminio aeroespacial.
El diseño ultraligero de NASA las convierte en carteras tarjetero ultrafinas y minimalistas. El material del que están compuestas, además, las hace extremadamente ligeras, portátiles y resistentes a golpes y aplastamientos, lo cual les confiere la posibilidad de resistir perfectamente el uso diario intenso y, por ende, asegurar su longevidad.
"Ha sido un proceso largo y meticuloso en el que hemos cuidado cada detalle: desde la selección de materiales de alta calidad hasta el diseño funcional y las dimensiones ideales. También dedicamos especial atención a la elección de colores para asegurar que cada pieza represente el espíritu NASA y sea visualmente impactante", ha asegurado Nacho López, Brand Manager de Goblue sobre el proceso de ideación y creación de esta línea de carteras.
Protección RFID integrada
Las carteras de esta nueva línea están equipadas con protección avanzada RFID y un mecanismo de despliegue rápido. Dos de sus modelos cuentan con tecnología MagSafe con fijación superior, lo cual las convierten en una opción ideal para llevarlas en el IPhone.
La tecnología RFID permite bloquear las ondas de radiofrecuencia que identifican y transmiten datos desde las tarjetas. De este modo, las carteras proporcionan la seguridad necesaria para que las tarjetas estén protegidas contra el robo de datos y los fraudes electrónicos.
El compromiso medioambiental de Goblue
La sostenibilidad es un aspecto también importante para Gobule, pues se trata de una marca que, gracias a que ha eliminado el plástico de sus envases, cuenta con la certificación GRS. Del mismo modo, en 2024 se ha unido a Climate Partner para reducir, medir y compensar sus emisiones de carbono.
Es posible conocer detalles sobre esta nueva línea de carteras y el resto de sus productos en su perfil de Instagram.
Fuente Comunicae