Crystal Lagoons presenta cinco lagunas cristalinas alrededor del mundo para escapar del frío


Crystal Lagoons presenta cinco lagunas cristalinas alrededor del mundo para escapar del frío

Crystal Lagoons propone una selección de lagunas en diferentes puntos del globo, un amenity top a nivel mundial que con sus aguas azul turquesa y sus playas de arena blanca, muelles y palmeras, consigue convertir cualquier entorno en un paraíso idílico. Las lagunas cristalinas serán ideales para escapar del frío invernal y darse un chapuzón en una playa de arena blanca en la propia puerta de su casa….

Bajo consumo de agua: ¿Sabías que las lagunas cristalinas consumen la mitad del agua utilizada por un parque de las mismas dimensiones y 30 veces menos agua que un campo de golf convencional?

España. Alcazaba Lagoon. Ubicada en la Costa del Sol, el tercer destino turístico en el mundo y uno de los principales en España, Alcazaba Lagoon, complejo impulsado por el Grupo Osim, es el primer proyecto en España y en Europa que integrará una laguna cristalina de Crystal Lagoons y transformará el área del municipio malagueño de Casares en un entorno paradisíaco de playas de blanca y fina arena y palmeras a unos seis kilómetros del mar. La laguna cristalina de 1,4 hectáreas será la pieza central de un proyecto que contará con 450 apartamentos en total, y posibilitará la práctica de deportes náuticos sin motor como kayak, paddle surf, vela, windsurf o kitesurf. Todo un proyecto “made in Spain” al más puro estilo mediterráneo-contemporáneo, que permitirá al huésped contar con su propia playa privada a escasos metros de su apartamento y que será la excusa ideal para escaparse del invierno

La tecnología de Crystal Lagoons, que permite la construcción y mantenimiento de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado a muy bajo coste, es respetuosa con el medio ambiente ya que utiliza hasta 100 veces menos químicos que los sistemas de piscinas tradicionales…

India, Dream City. El sueño hecho realidad. Dream City, el primer proyecto de Crystal Lagoons en la India, integrará una laguna cristalina de 6,5 hectáreas en Maharastra, con fines recreativos, y gracias a su diseño, será utilizada como medio de transporte mediante taxis acuáticos. Este gran cuerpo de agua formará parte de un complejo que contará con un hotel de cinco estrellas, marinas, restaurantes, centros comerciales y multicines. Todos ellos, servicios e instalaciones que lo convertirán en la India en un completo y puntero destino turístico de ocio, shopping, gastronomía o relax en los próximos meses.

Un dato: Las lagunas cristalinas consumen sólo un 2% de la energía requerida por sistemas de filtración convencionales gracias a un moderno sistema de filtración ultrasónica.

Indonesia, Treasure Bay Bintan: La laguna pionera en el Sudeste Asiático. Ubicada en el corazón del proyecto Treasure Bay Bintan (en la isla de Bintan a solo 20km de Singapur), un resort de 338 hectáreas de uso mixto, la laguna cristalina de 6,3 hectáreas, rodeada por 1.400 metros de playa. Incluye alrededor de 3.000 unidades de segunda vivienda y hoteles de 4 y 5 estrellas, que responden a la creciente demanda por espacios turísticos y de recreación de Singapur. Además cuenta con restaurantes, clubes y retail. La laguna del primer proyecto turístico de este tipo no solo en Indonesia, sino también en el Sudeste Asiático, presenta un número de atracciones que el visitante no se puede perder, ya que la laguna es apta para el nado y deportes náuticos como Cable water ski, water jet pack, kayak, windsurf, snorkling o paddle board, etc. Pura adrenalina y relax en uno.

Las lagunas cristalinas pueden usar cualquier tipo de agua, ya sea dulce, salada o salobre, aprovechando el agua, por ejemplo, de napas subterráneas del desierto, que no tiene ningún uso alternativo.

México. Diamante Cabo San Lucas: La mejor para practicar tu “drive”. De continente a continente, dando el salto al país azteca, el viajero encontrará este pedazo de paraíso mirando al Pacífico.  Con todo el sabor mexicano, la laguna de Crystal Lagoons de 4 hectáreas forma parte de la oferta de ocio de este complejo de lujo que brinda al huésped una propuesta de alojamiento, gastronomía y relax de primera calidad. Cuenta con uno de los mejores campos de golf del mundo, según la revista Golf Magazine Top 100 Courses y además, los aficionados a este deporte podrán practicarlo en otro recorrido diseñado por uno de los grandes golfistas de los últimos tiempos, Tiger Woods. La extensa laguna será el lugar elegido por grandes y pequeños para darse un chapuzón o practicar deportes como el kayak, rodeada por una playa de finas y blancas arenas para divertirse en familia o en pareja. Los que lo prefieran, podrán relajarse mirando al mar, dar un paseo a caballo o visitar Cabo San Lucas al atardecer en busca de esa puesta de sol romántica.

Crystal Lagoons desarrolla una tecnología de control de evaporación que permite reducir la evaporación en las lagunas en hasta un 50% comparativamente con condiciones normales.

SoleMia, Miami Beach: Mirando al continente americano, destaca el desarrollo más grande de Miami. Las dos lagunas cristalinas de 4 hectáreas cada una de Sole Mía teñirán de turquesa las 74 hectáreas en las que se levantará el nuevo complejo ubicado en Bal Harbour, en uno de los terrenos urbanos más grandes aún por desarrollar en Miami hoy día. Este proyecto también integrará salas recreativas de cine dine-in o bowling para disfrutar de momentos de ocio junto a los tuyos, días de descanso gracias a sus 15 hectáreas de parques comunitarios, ideales para largos paseos en medio de la Naturaleza y de una extensa oferta de alojamiento, gracias a sus 150 plazas hoteleras y su amplia gama de unidades residenciales. Un espacio ideal para todos los gustos y necesidades.

Las lagunas cristalinas mejoran la calidad de vida de las personas, pues permiten la práctica de deportes náuticos en un ambiente seguro.

Web oficial: www.crystal-lagoons.com; www.fernandofischmann.com

 

Susana Alvaro - The Blueroom Project Crystal Lagoons presenta cinco lagunas cristalinas alrededor del mundo para escapar del frío


0 Comentarios sobre Crystal Lagoons presenta cinco lagunas cristalinas alrededor del mundo para escapar del frío


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024