FASEBA Suministros dona más de 5.000€ a los afectados por la DANA
FASEBA, empresa referente en el sector de suministros para la automoción en España, ha demostrado su compromiso social con una significativa donación destinada a ayudar a las poblaciones más afectadas por la reciente Dana.
En esta ocasión, FASEBA ha canalizado más de 5.000 euros en recursos esenciales, proporcionando 1500 cartuchos de gas, 100 cocinas portátiles,50 bidones de 20 litros homologados para el transporte de agua y productos de limpieza para la desinfección. Esta acción responde a la urgente necesidad de suministros de primera necesidad en las zonas más castigadas, donde muchas familias aún enfrentan dificultades para cubrir necesidades básicas.
Esta iniciativa de FASEBA subraya la responsabilidad social de la compañía, la cual, además de destacarse en el sector de la automoción, trabaja por el bienestar de las comunidades en las que opera. La empresa ha coordinado esta entrega de productos mediante una logística propia ante la dificultad de que empresas de transportes convencionales accedan a las zonas afectadas, sumando sus esfuerzos a los de otras organizaciones como ha sido el caso de la fundación Altius España, que tambien se ha movilizado para hacer frente a los efectos devastadores de esta situación climática.
“En FASEBA creemos que el éxito empresarial va más allá de los logros comerciales. Somos conscientes de nuestro rol en la sociedad y del impacto positivo que podemos generar." Por eso, cuando emergencias como esta nos golpean de cerca, nos sentimos responsables de brindar ayuda con una mano extendida a todos aquellos que lo necesitan, señaló un portavoz de la empresa.
Con una sólida presencia en el mercado, FASEBA pone en práctica sus valores corporativos a través de acciones que beneficien a la comunidad.