CINCO DÍAS entrevista de nuevo a Julio Olivares, Presidente y Fundador de DocPath


CINCO DÍAS entrevista de nuevo a Julio Olivares, Presidente y Fundador de DocPath

CINCO DIAS, uno de los diarios económicos más reconocidos de España, ha entrevistado a Julio Olivares, Presidente y fundador de DocPath, acerca de la trayectoria de la compañía y los nuevos productos de software documental que verán la luz en breve.

Como consecuencia de su continuo crecimiento, incluso en tiempos de crisis, en un mercado tan competitivo como él del software documental, Julio Olivares fue entrevistado por el prestigioso diario económico CINCO DÍAS el pasado mes de octubre, retomando la senda iniciada en 2015.

Los productos de software documental de DocPath cubren de manera especial el área de “Output Management” y en general todo el ámbito de la gestión de documentos. Actualmente se encuentra en la fase de despliegue de productos que sustituyen a versiones anteriores y otros nuevos que aportan vanguardistas e importantes funciones, al mismo tiempo que expanden su oferta de soluciones.

DocPath es, sin duda, un ejemplo de empresa tecnológica española que logra competir al más alto nivel en el mercado internacional. ¿Cuál es su visión del futuro de la empresa?

Con la experiencia adquirida por los años y por haber pasado una crisis, podemos decir que hemos aprendido mucho y eso ha hecho que, de manera aún más decidida, nos enfoquemos en desarrollar nuevos productos que nos permiten mirar el futuro con mucho optimismo.

Centrándonos en las novedades de la empresa, ¿a qué retos se enfrentan ustedes de cara a los próximos años y qué proyectos o nuevos productos de software documental verán la luz?

La evolución constante del mercado nos fuerza a evolucionar adecuadamente para atender los requerimientos de nuestros clientes actuales y futuros. La experiencia adquirida nos permite ofrecer una nueva gama de productos entre los que puedo mencionar TonerMIST (para el ahorro de tóner), ResourceBox (para fusionar dos o más documentos que pueden tener distinto formato y origen), Houston Suite (para la distribución optimizada y segura de documentos). Este último creado para sustituir un producto (Control-D), que ya no tiene mantenimiento. Además, continuaremos creando y desarrollando soluciones modernas y eficientes como ha sido siempre a lo largo de toda nuestra trayectoria.

DocPath lleva más de 20 años dando soluciones en el apartado de Output Management, fundamental para una buena comunicación con los clientes. ¿Por qué esta especialización?

Es una simple cuestión de estrategia. Una empresa modesta, con unos recursos limitados, debe concentrarse en un área, porque de lo contrario la dispersión hará que no tenga efectividad. DocPath se ha enfocado en la tecnología documental porque era, y es, un mercado que no estaba suficientemente atendido en España y, precisamente por eso, hemos logrado una posición de liderazgo en el sector. Los clientes saben que somos especialistas y eso, unido a un buen servicio al cliente, ha hecho que el mercado confíe en nosotros.

¿Además de Output Management, pueden ofrecer a las empresas otros tipos de software documental?

Con la experiencia que dan 23 años en un sector, hemos detectado nuevas necesidades que requieren soluciones que podemos atender. En especial los clientes de tipo corporativos, que son nuestros clientes más importantes, necesitan soluciones inteligentes, bien integradas y que puedan ser gestionadas de manera centralizada. Nuestra experiencia previa en instalaciones grandes y complejas nos permite ofrecer soluciones que son muy apreciadas por nuestros clientes.

Destacado en la entrevista original:

“Continuaremos creando y desarrollando soluciones modernas y eficientes como ha sido siempre a lo largo de toda nuestra trayectoria.”

Lea la entrevista original aquí (página 5 de la edición digital):

guiadeprensa.com/prensa/cinco_dias/2016/10/24/economia_empresa

Acerca de DocPath

DocPath es una empresa líder en la fabricación de software documental, que ofrece a sus clientes internacionales la tecnología que les permite implementar procesos avanzados de Customer Communications Management y Document Output Management. Fundada en 1992, tiene su sede central en Madrid, cuenta con dos centros de desarrollo y está presente con sus soluciones en compañías de todo el mundo. Entre sus clientes internacionales figuran bancos de reconocido prestigio y corporaciones de primera línea, a los que facilita la difícil y compleja tarea de diseñar, generar y distribuir sus documentos críticos de negocio. DocPath mantiene un fuerte compromiso con el I&D+i, área a la que destina una buena parte de sus ingresos y en la que radica una de las claves de su éxito.

Para más información, visite: docpath.com

Nota Legal: DocPath y el logo de DocPath son marcas registradas de DocPath Document Solutions. Todos los derechos reservados. Otras marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

DocPath Corp.CINCO DÍAS entrevista de nuevo a Julio Olivares, Presidente y Fundador de DocPath


0 Comentarios sobre CINCO DÍAS entrevista de nuevo a Julio Olivares, Presidente y Fundador de DocPath


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024