“A Workshop Experience with Eugenio Recuenco” el nuevo workshop que te lleva a Las Lagunas de la Mata en 2017


“A Workshop Experience with Eugenio Recuenco” el nuevo workshop que te lleva a Las Lagunas de la Mata en 2017
Educación, 2197 veces leido

La escuela Workshop Experience vuelve a contar un año más con Eugenio Recuenco para ofrecer uno de los mejores workshop de fotografía. 

 

  • En esta ocasión, “A Workshop Experience with Eugenio Recuenco” tendrá lugar en el Parque Natural de las Lagunas de la Mata (Alicante) los días 24, 25 y 26 de febrero.n

 

  • Tres días dónde los alumnos convivirán y aprenderán de uno de los fotógrafos españoles más reconocidos a nivel mundial.n

 

Workshop Experience, la escuela madrileña de fotografía vuelve a demostrar la calidad de la formación que ofrece en distintas disciplinas contando con los grandes profesionales del mundo de la fotografía.

 

Eugenio Recuenco es el fotógrafo elegido un año más para ofrecer sus conocimientos y experiencia a un pequeño grupo de privilegiados los próximos 24, 25 y 26 de febrero de 2017. En esta ocasión nos trasladamos al Parque Natural de las Lagunas de la Mata en Alicante donde los alumnos vivirán la aventura de aprender junto a grandes profesionales del sector y conocer de cerca su forma de trabajar. Durante las tres jornadas, Eugenio Recuenco  junto a su equipo Eric Dover, Director de Arte y Paz Otero en el proceso de postproducción realizarán varios proyectos fotográficos y convivirán con el grupo en un entorno natural único.

 

Conocer las técnicas de fotografía, aprender a realizar fotografía nocturna y observar el proceso de postproducción son algunos de los aspectos que Eugenio Recuenco y su equipo enseñarán en este taller de fotografía donde los alumnos se sumergirán en el mundo de este prestigioso fotógrafo.

 

Para inscribirse, sólo hace falta ponerse en contacto con la escuela Workshop Experience, promotora de esta iniciativa, en el teléfono 917526765 o escribir un email a info@worskshopexperience.com. 


Más información en http://eugeniorecuenco.workshopexperience.com

Workshop Experience“A Workshop Experience with Eugenio Recuenco” el nuevo workshop que te lleva a Las Lagunas de la Mata en 2017


0 Comentarios sobre “A Workshop Experience with Eugenio Recuenco” el nuevo workshop que te lleva a Las Lagunas de la Mata en 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024