Archery Tag ya se dispara en Barcelona


Archery Tag ya se dispara en Barcelona
Deportes, 4620 veces leido

¿Qué es y cómo funciona?
El Archery Tag es una forma diferente e innovadora de practicar tiro con arco. Los responsables de Archery Tag Barcelona lo definen como una especie de balón prisionero con flechas de punta de espuma para evitar daños. Se puede identificar también como una variante del paintball, ya que si se sabe cómo funciona este deporte, se puede ver que tienen muchos aspectos en común.

Dos equipos se colocan frente a frente en un campo delimitado por tres zonas. Cada uno de los extremos se reserva a un grupo de tiradores, compuesto por 5 miembros, mientras que la zona central es terreno neutral, donde se colocan flechas de repuesto para recargar. En cada zona también hay unas dianas, que sirven a la vez como protección.

El objetivo consiste en lograr más puntos que el equipo rival. Para ello, se puede acertar a un oponente, lo cual supone un punto, y que el jugador tenga que pasar un tiempo inactivo, hacer diana o coger una de las flechas contrarias al vuelo, que además devuelve a los eliminados del equipo de nuevo al juego.

Los arcos y flechas se han diseñado con el fin de utilizarse únicamente juntos. Si se siguen las normas, el juego es completamente seguro y no hay riesgo de que nadie se haga daño. El combate de arqueros es 100% diversión y 0% peligro.

Perfecto para fiestas de todos los tipos
Quienes buscan ideas para actividades de cumpleaños diferentes saben que no es fácil encontrar algo que no sea lo de siempre. Ahora, en Barcelona pueden descubrir este nuevo deporte, que acerca el mundo del tiro con arco a quienes quieren celebrar una fiesta. Los amantes de la adrenalina y las actividades deportivas se lo pasarán en grande, seguro. Grandes y pequeños pueden poner a prueba su puntería y disfrutar.

Los cumpleaños no son la única fiesta a la que darle un toque diferente con Archery Tag. También es una actividad para despedidas de soltero que huyen de convencionalismos y no quieren hacer lo que los demás. Se presta a organizar despedidas mixtas o para formar parte de una escapada de aventura, con la emoción de la lucha. Cada vez son más las despedidas que buscan darle un giro a la fiesta y se deciden por este tipo de planes. Además de por novedosa, es una de las ideas más molonas que se pueden encontrar en estos momentos. No tardará en convertirse en una de las preferidas por quienes organizan planes de ocio.

Eventos de empresa y batalla de arqueros
El Archery Tag es ideal como team building. Cada vez hay más empresas que demandan actividades de alto impacto, con las que unir los equipos de trabajo y que aprendan a trabajar de forma conjunta, tanto dentro como fuera del entorno laboral. Una partida puede ayudar a los empleados a lograr este objetivo, de una forma divertida y muy amena, nada que ver con las actividades tradicionales que hoy están bastante anticuadas, a pesar de que se sigan usando.

Fiestas de empresa, reuniones de trabajo que requieren de un alto para continuar más adelante y muchos otros momentos son una buena excusa para acercarse al campo de tiro y descubrir este deporte. Se trata de una actividad para cualquier entidad que no se conforma con los planes de siempre. Todo desde una perspectiva que va más allá de la diversión o pasar el rato, pero que logra esto y mucho más.

La emoción del combate en Barcelona
Arcos y flechas, adrenalina y competitividad. Todo en un entorno controlado, con unas reglas bien marcadas y diseñado para disfrutar sin riesgos. Esto es Archery Tag, una actividad que ya se puede disfrutar en Barcelona y que dentro de muy poco estará dando que hablar, tanto a nivel de conversaciones entre amigos como en medios de comunicación, como ha pasado con otros deportes un tanto parecidos.

Si se vive en Barcelona o se tiene pensado acercarte allí, tal vez se pueda aprovechar la oportunidad de descubrir uno de los deportes de aventura más emocionantes que se han inventado en los últimos tiempos. Se puede ampliar la información y despejar las dudas que te surjan en la página oficial de Archery Tag Barcelona. También en esta web se puede encontrar una explicación más extensa de en qué consiste este deporte, cómo se juega, tarifas en función de las características y un formulario donde reservar directamente una partida.

Si estás listo, coge tu arco, tensa y dispara. El combate de arqueros ya está disponible en Barcelona.

Vídeos
Vídeo de archery tag en Barcelona

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeArchery Tag ya se dispara en Barcelona


0 Comentarios sobre Archery Tag ya se dispara en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024