Qindel Group presenta su nueva web de producto: QVD Virtual Desktop


Qindel Group presenta su nueva web de producto: QVD Virtual Desktop
Tecnología, 4051 veces leido

Qindel Group, empresa tecnológica internacional, presenta hoy la nueva web de su producto de escritorio virtual (VDI) QVD [theqvd.com/]. Con ella, la compañía muestra una imagen más fresca y renovada, acorde a la esencia y evolución de su marca.

La nueva web de QVD busca transmitir una imagen más acorde a su nueva versión de producto (4.0), la cual integra mejoras, nuevas funcionalidades y características que posicionan el producto como la alternativa VDI Open Source para entornos Linux, más flexible, segura y asequible del mercado.

“La nueva web de producto es solo la parte visual de una serie de desarrollos que se han venido realizando con el fin de llevar la tecnología de QVD al siguiente nivel para ofrecer mayores beneficios a nuestros clientes, además de nuestro compromiso de seguir aportando a la comunidad Open Source”, asegura Gabriela Garcia, encargada del producto QVD.

Entre las nuevas características y funcionalidades que los usuarios ya pueden encontrar destacan:

Una nueva demo de producto en la nube
Que incluye escritorios de prueba [theqvd.com/es/demo/vision-general] totalmente personalizados con aplicaciones Open Source, los cuales facilitan diversas experiencias de usuario de tipo: estándar, dirigido a todo tipo de empresas; escritorio educación, para organizaciones del sector educativo; escritorio desarrollo, para perfiles de desarrollador Java, Python y Web.

Nueva herramienta de gestión web
La herramienta de gestión web WAT [theqvd.com/es/producto/panel-de-administracion-web] permite administrar de forma centralizada y segura a los usuarios y escritorios virtuales, además de servir como plataforma para actualizar de forma segura y rápida las imágenes de las máquinas virtuales.

Nuevas ediciones y planes de suscripción
QVD ofrece dos nuevas ediciones [theqvd.com/es/precios/acerca-de-precios], una dirigida a organizaciones del sector educativo, con unos beneficios y funcionalidades acordes a este sector. También, una segunda edición dirigida a empresas, con unos planes de suscripción que se adaptan en función del volumen de usuarios.

Nuevo programa para socios
El programa Partner [theqvd.com/es/socios/acerca-de-socio] busca introducir nuevos socios para impulsar la comercialización de QVD, avalado por un soporte especializado y el diseño de una estrategia de expansión con posicionamiento internacional. A través del programa, los socios se benefician en la ampliación de su cartera de negocios, como de tecnología y de marketing.

Tienda online renovada
Además de las nuevas funcionalidades antes mencionadas, la nueva web también ha renovado la imagen de su tienda online, a través de la cual los usuarios pueden adquirir los diferentes planes de suscripción personalizados por sector y volumen de usuarios.

Tecnología
Desde el punto de vista de la tecnología [theqvd.com/es/producto/tecnología], una de las decisiones tomadas por Qindel Group este año, ha sido seguir contribuyendo con el mejoramiento del protocolo de código abierto NX, como una medida para también mejorar QVD, ya que el producto utiliza las librerías NX en su plataforma de computación remota. A través de esta actualización se busca:

  • Conseguir el mayor número de escritorios virtuales por host físico.
  • Crear canales dinámicos para la transmisión de los contenidos multimedia.
  • Evaluar el uso de GPU para la recodificación de los contenidos multimedia en tiempo real.
  • Diseñar algoritmos que permitan establecer ratios de compresión de video/audio apto para poder operar en infraestructuras de comunicación modestas.

Cada uno de los puntos anteriormente señalados forman parte de la estrategia de crecimiento del producto QVD, la cual se espera que estrene nueva tipología de escritorio y release de producto para el primer trimestre del año 2017.

Tanto la evolución de QVD como el apoyo de Qindel a la comunidad Open Source son solo una muestra de su compromiso y apuesta constante por el desarrollo y uso de tecnologías libres en las empresas, porque entiende que es una vía para fomentar el enriquecimiento y aprendizaje constante, además de que facilita que todo tipo de empresas puedan acceder a las tecnologías que necesitan. Fomentando una sociedad más abierta y libre.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeQindel Group presenta su nueva web de producto: QVD Virtual Desktop


0 Comentarios sobre Qindel Group presenta su nueva web de producto: QVD Virtual Desktop


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024