Whirlpool perú hace una importante donación a la ong remar.


Whirlpool perú hace una importante donación a la ong remar.

wLa Empresa WHIRLPOOL en su delegación en la República de Perú ha realizado una gran aportación a las instalaciones de la ONG REMAR en ese país. La conocida empresa del sector de los electrodomésticos WHIRLPOOL ha vuelto a colaborar una vez más con la obra social que la ONG REMAR lleva a cabo en su activa delegación de la República del Perú en la que desde hace más de 25 años se da atención a decenas de miles de personas necesitadas o en estado de marginación. En esta ocasión han sido varios electrodomésticos los que han sido donados para el servicio de los colegios que REMAR gestiona en el país latinoamericano.
La historia de Whirlpool Corporation tiene sus inicios en 1911 con la fabricación de sus famosas máquinas de lavar ropa. Ya en 1955 la línea de productos creció, incorporándose secadoras de ropa, cocinas, aires acondicionados. En las décadas de 1980 y 1990 llegó la expansión de la empresa incorporándose los mercados de Europa, México, Canadá, China, África, Argentina y Brasil. Dentro de la expansión fueron adquiriendo firmas como Ignis o Maytag Corporation, una de las empresas más importantes del mercado estadounidense. De esta manera se convirtió en la mayor industria de electrodomésticos del mundo con una facturación anual de 19 billones de dólares, 60 centros de producción y tecnología, y más de 80.000 trabajadores en todo el mundo. En julio de 2014, la compañía anunció la compra del 60,4% del accionariado de Indesit, enseña italiana de electrodomésticos.
REMAR ONG PERÚ mantiene una excelente relación con las autoridades del país y con importantes empresas que colaborar habitualmente con donaciones que, como la de WHIRLPOOL sirvan para mejorar las condiciones de vida de las miles de personas que reciben atención en las casas de acogida, comedores sociales, colegios y en zonas deprimidas de las grandes ciudades que los voluntarios y misiones de la ONG atienden las 24 horas al día durante todos los días del año.
REMAR ONG quiere agradecer el apoyo generoso y sincero de todas las empresas que confían en las buenas prácticas, efectividad y alcance de esta ONG.

www.remar.org

RemarWhirlpool perú hace una importante donación a la ong remar.


0 Comentarios sobre Whirlpool perú hace una importante donación a la ong remar.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024