Todo negocio de hostelería y restauración necesita de la combinación de varios factores para tener éxito, destacando uno por encima del resto: el mobiliario hostelero. Y hablar de maquinaria de garantía para empresas del sector hostelero es hacerlo de Fribarinox.
Un local que no dispone de muebles de cocina que permitan un buen trato de los alimentos; de una campana extractora que asegure una ventilación óptima del espacio; o de una maquinaria de frío y calor que mantenga siempre la comida en buen estado, difícilmente conseguirá hacer crecer su negocio.
Fribarinox, maquinaria en acero inoxidable a medida
Cada restaurante o local hostelero tiene unas características de espacio concretas, por lo que la opción más recomendable para equipar la cocina de forma inteligente es encargar el mobiliario a medida. De este modo se consigue aprovechar el espacio al máximo, mejorando notablemente la productividad y manteniendo intacta la calidad de los alimentos.
Fribarinox se encarga de la fabricación bajo encargo e instalación de todo tipo de muebles de acero inoxidable en restaurantes, panaderías, bares, hoteles y cualquier establecimiento hostelero.
Esta empresa del grupo Fribar realiza trabajos de campanas extractoras, mesas de trabajo, fregaderos, vitrinas charcuteras, góndolas para fruta, expositores de frío y una gran variedad de maquinaria con materiales de primera calidad para asegurar las mejores condiciones en el establecimiento.
Además, realizan trabajos especiales de decoración de locales de restauración gracias a su dilatada experiencia, asesorando en todo momento en beneficio del cliente para potenciar la calidad y las posibilidades que ofrece el espacio.
¿Por qué elegir maquinaria Fribarinox para tu negocio?
Un local de restauración se mide principalmente por la calidad de los alimentos que ofrece, por ello es fundamental disponer de un mobiliario que asegure conservarlos en perfecto estado y cocinarlos con las mejores garantías de higiene y seguridad.
Fribarinox se encarga de proporcionar las mejores herramientas de trabajo a locales hosteleros para conseguir dar un salto de calidad a nivel total del negocio y reforzar su posicionamiento ante los consumidores. Apostar por la calidad es el mejor método para hacer despegar una marca.