Beauty Fusion permite adquirir desde casa productos Shu Uemura


Beauty Fusion permite adquirir desde casa productos Shu Uemura

Beauty Fusion es una tienda online de productos de peluquería profesional que vende directamente a los particulares para que puedan disfrutar en casa de tratamientos propios de un salón de peluquería

La tienda online Beauty Fusion cuenta en su catálogo con una amplia gama de productos de peluquería de Shu Uemura. La empresa nipona, fundada en los años 60 por el maquillador del mismo nombre, ofrece productos de cosmética, maquillaje y cuidado del cabello que se han convertido en toda una referencia en el sector. Shu Uemura se ha labrado una excelente reputación gracias a su gran trabajo de investigación, algo que le ha permitido crear productos de una altísima calidad.

Los productos de peluquería de Shu Uemura están divididos en varias líneas. Cada una de ellas es capaz de ofrecerle a tu cabello un tratamiento especializado y adecuado a sus características. Entre los productos que puedes adquirir en Beauty Fusion puedes encontrar, por ejemplo, Color Lustre, que ofrece un tratamiento reparador y nutritivo para el cabello teñido.

A Shu Uemura Color Lustre le acompañan otras líneas como Moisture Velvet (pensada para el cuidado del cabello seco), Muroto Volume (encargado de tonificar la fibra capilar, algo que le aporta volumen al cabello) o Silk Bloom (que restaura la estructura del cabello dañado y consigue aportarle fuerza, cuerpo y vitalidad).

Otras marcas disponibles en Beauty Fusion

Además de los productos Shu Uemura, Beauty Fusion ofrece numerosas marcas de peluquería y cosmética profesional. Entre ellas destacan L’Oréal Professionnel, Kérastase y GHD. Gracias a ello es posible encontrar una gran variadad de productos, tanto champús, mascarillas, acondicionadores y aceites como planchas, cepillos, secadores o rizadores, pasando por productos de styling -como lacas, geles fijadores y espumas- y productos de cosmética.

En este último campo destacan las cremas Kanebo Sensai, una de las marcas más reconocidas del sector por su incesante investigación científica. Además, también hay productos de Essie y Revitalash.

Beauty FusionBeauty Fusion permite adquirir desde casa productos Shu Uemura


0 Comentarios sobre Beauty Fusion permite adquirir desde casa productos Shu Uemura


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024