Neteris celebra su primer aniversario como especialista local en el norte de España


Neteris celebra su primer aniversario como especialista local en el norte de España

Neteris estableció una sede en Galicia con el objetivo dedar a conocer sus servicios en la zona, transformar peticiones de desarrollo en soluciones de valor y tener una mayor disponibilidad de recursos y tecnologías

Neteris, consultoría de gestión y sistemas de información, celebra el primer aniversario de su Neteris Solution Factory Galicia, sede inaugurada el pasado enero para promover los servicios de la compañía como especialista local en el Norte de España.

Las razones que marcaron esta localización fueron varias: su tejido industrial, sus centros tecnológicos y la inversión destinada a I+D+i de la comunidad autónoma. Además, cuenta con el incentivo de ser una zona cercana al mercado portugués, lo que aporta un alto valor añadido para la compañía. El espíritu emprendedor, la profesionalidad y el talento que desprende la comunidad fueron también argumentos de peso que hicieron que Neteris apostara por expandir sus servicios en el norte de España.

Como resultado de este conjunto de ventajas, Neteris Solution Factory ha conseguido integrarse en las operaciones de la compañía en un tiempo récord y ha conseguido convertir en éxito proyectos de alta complejidad tecnológica.

La oficina gallega ha demostrado aportar un gran valor en áreas muy relevantes para Neteris, como las soluciones de planificación y ejecución de la cadena de suministro, donde cuentan con un gran nivel de experiencia que se ha traducido en soluciones efectivas para los clientes de Neteris.

En la actualidad, la labor de este grupo de personas está centrada en cubrir soluciones de negocio end to end orientadas a diferentes sectores de actividad, destacando aquéllas relacionadas con empresas industriales y de distribución. Complementariamente, se ha especializado en soluciones transversales de gestión de contenidos, automatización de procesos e inteligencia de negocio.

El objetivo de la sede durante este año ha sido aportar soluciones de valor a sus clientes y ofrecer una mayor disponibilidad de recursos y tecnologías de manera que mejore la calidad ofrecida a los clientes y por lo tanto su satisfacción.

 

“Está siendo un año muy positivo para Neteris en muchos aspectos. Hemos conseguido integrar la operación de manera muy satisfactoria. Gracias al capital humano que hemos incorporado y al portfolio de nuevos servicios, nuestros clientes se están beneficiando de soluciones de un alto valor añadido”, comenta Ignacio Romero, Neteris General Manager.

Para más información: www.neteris.com

Art MarketingNeteris celebra su primer aniversario como especialista local en el norte de España


0 Comentarios sobre Neteris celebra su primer aniversario como especialista local en el norte de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024