Formación Universitaria es nombrada Empresa del Año en los Premios Empresa Social 2024


Formación Universitaria es nombrada Empresa del Año en los Premios Empresa Social 2024

El pasado día 3 de julio tuvo lugar la entrega de Galardones de los Premios Empresa Social en el enclave del Caixa Forum de Madrid, situado en el céntrico Paseo del Prado. La institución académica Formación Universitaria, tras superar el exigente filtro del jurado, fue seleccionada como ganadora de las siguientes categorías por, en términos de la organización, "demostrar el buen trabajo de su equipo y su involucración en las causas sociales":

  • Mejor Proyecto Responsable para el Desarrollo del Empleo
  • Mejor Estrategia con Responsabilidad Social en Recursos Humanos
  • Mejor Iniciativa para la Formación y Empleo
  • Mejor Proyecto Responsable para la Formación y el Empleo para Personas Vulnerables
  • Mejor Responsabilidad Social en Emprendimiento

 

Además de ser merecedores de los reconocimientos detallados, distinguieron a la organización como la empresa nacional con más impacto social y recibió el Premio de Empresa Platino. Se tratan de unos premios de carácter especial otorgados por la organización de Premios Empresa Social que otorgan puntos extras en el Ranking Internacional de las Mejores Empresas de Responsabilidad Social a nivel nacional.

Los encargados de recoger los galardones fueron los miembros del equipo de la delegación de Madrid de la citada institución, junto con su CEO Ignacio Campoy. Fue un evento dedicado a poner en valor el impacto social de las empresas como ejemplo evidente de que la rentabilidad y productividad pueden ir de la mano del compromiso con la sociedad. De hecho, Formación Universitaria con su proyecto "Democratizando la formación de alto nivel" promueve la formación de calidad como vía para la generación de empleo y futuro, situando en el centro a las personas más vulnerables. Y todo ello gracias a la colaboración con organizaciones con las que tiene acuerdos de colaboración desde hace años. Se puede citar Proyecto Hombre, Candelita, Fundación Ana Bella, REDMADRE, Fundación AFAVI, según lo publicado en sus medios de comunicación principales: web oficial, redes sociales, blogs, etc.

Durante la gala, conducida y dirigida por la periodista y divulgadora Patricia Pérez, se premiaron a otras organizaciones. Se cita a AIM INVER FINANCIAL ADVISORS por su proyecto "Hazañas Humanitarias", Radiotelevisión Española por el proyecto "Objetivo RTVE" o el GRUPO MARTÍNEZ ABOLAFIO por su proyecto "Fuente de cambio, fuente de vida".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeFormación Universitaria es nombrada Empresa del Año en los Premios Empresa Social 2024


0 Comentarios sobre Formación Universitaria es nombrada Empresa del Año en los Premios Empresa Social 2024


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Jacobs Holding adquiere ILERNA

18/07/2024 | 0.0856

Flores ¿Por qué se regalan?

01/07/2024 | 0.0973


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024