Servicio Global de validación, registro y certificación para premios estudiantiles.


Servicio Global de validación, registro y certificación para premios estudiantiles.

Se busca realzar el esfuerzo individual de los estudiantes premiados, darle permanencia en el tiempo  y agregar valor a las distinciones estudiantiles entregadas en cualquier país del mundo.

El objetivo es sensibilizar a los establecimientos educativos, directivos, docentes, madres, padres y apoderados, e incluso el área RSE del área privada, para que estimulen a los estudiantes a dar el mejor esfuerzo cada año de su vida escolar, agregando el carácter de eternidad a los premios obtenidos.  

El servicio fue diseñado, implementado y puesto en marcha por la Empresa Goodbases SpA, de la ciudad de Valparaíso – Chile, la que se formó y estructuró con este propósito. El Equipo es dirigido por Jorge Antonio Olivares Orellana, Socio Director de la Agencia Técnica, Centro de Buenas Prácticas Educativas Ltda., secundado por un grupo de profesionales vinculados al ámbito educativo, el diseño y las TIC. El diseño está a cargo del profesional y artista visual chileno Luis Ignacio Urquieta Robles, la ingeniería de sistemas está bajo la responsabilidad del ingeniero venezolano Leonardo Rafael Rosas Chávez, y las comunicaciones con la dirección de la periodista chilena Paloma Belén Olivares Beltrán. En el área de extensión, promoción y desarrollo comercial se establecieron gerencias territoriales las cuales se han establecido temporalmente en Buenos Aires con Domingo Alfredo Dunker, Ciudad de México con Walterio Barra Cabello, Salamanca con Luis Urquieta y Auckland con Maritza Arriaza López.

n

El Director Ejecutivo de Goodbases SpA, Jorge Antonio Olivares Orellana, enfatizó que “no es posible que los reconocimientos que obtienen los estudiantes durante su vida escolar, dejen de tener valor real al terminar esta etapa, pues son antecedentes que debiesen ser valorizados incluso en su etapa laboral”

n

El sistema está constituido por un portal web desarrollado en español e inglés, al cual es posible acceder en www.goodbases.com y visualizar la libertad y simpleza para obtener la información requerida en un Certificado Virtual que además puede ser impreso sin restricciones.

n

En cuanto al ingreso de información, esta admite el registro de distinciones de enseñanza parvularia, primaria y secundaria, obtenidas en cualquier fecha, y  existen cuatro modalidades para solicitar la incorporación de los datos al portal, estas modalidades son personal, parental, institucional y patrocinio.

n

El concepto a instalar terminó de explicar el director Olivares, es “establecer una diferencia con las redes sociales en donde, en general, la información es autoreferencial, es decir, cada persona sube lo que quiera sobre sí mismo, y el sistema de Goodbases, en donde existen protocolos de recepción, análisis, validación y certificación de la información registrada y que finalmente se pone a disposición de la comunidad”

n

Comunicaciones Goodbases SpAServicio Global de validación, registro y certificación para premios estudiantiles.


1 Comentarios sobre Servicio Global de validación, registro y certificación para premios estudiantiles.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024