Clínicas Tulaser elige a Franquicias Que Crecen para su expansión en España


Clínicas Tulaser elige a Franquicias Que Crecen para su expansión en España
Economía, 1676 veces leido

Clínicas Tulaser ha elegido a Franquicias Que Crecen (FQC), la consultora líder en el ámbito de franquicias, para impulsar su expansión con el objetivo de abrir 12 centros en los próximos 2 años. Con más de 7 años de experiencia en el sector de la estética y la belleza, Tulaser se ha consolidado como una de las principales opciones para quienes buscan tratamientos faciales y corporales, así como diversos servicios de medicina estética como depilación láser.

Alberto Rodriguez, CEO de Tulaser, ha afirmado que "confiamos que la colaboración con Franquicias Que Crecen represente un hito en el crecimiento empresarial de la compañía y que, gracias a esta alianza, llevemos a Clínicas Tulaser a nuevos horizontes".

Clínicas Tulaser es una firma de referencia en el sector de la estética con 21 clínicas propias a lo largo del país y un crecimiento empresarial a nivel de expansión del 100% en los últimos 3 años consecutivos. Disponen de aparatología de última tecnología, equipos láser SHR, que garantizan una depilación definitiva y 100% indolora, lo que los sitúa a la vanguardia del sector. "Fuimos pioneros en implementar este sistema y eso nos ha posicionado rápidamente como líderes en el mercado. Este año hemos abierto la primera clínica fuera de Europa, potenciando nuestra expansión en países emergentes como Marruecos", explica Alberto Rodríguez. 

Gabriel Belossi, Socio director de Franquicias Que Crecen, expresó su satisfacción por esta nueva alianza: "Estamos muy ilusionados de trabajar con Tulaser, una marca de gran prestigio en el mercado y con un gran potencial de crecimiento. Estamos seguros de que, con nuestro apoyo y experiencia, lograremos llevar la franquicia a nuevos mercados y consolidar su presencia en los ya existentes".

La consultora Franquicias Que Crecen, con más de 20 años de experiencia en comercialización y desarrollo de franquicias, liderará la apertura de 12 nuevos locales de Clínicas Tulaser en los dos próximos años. El objetivo es expandir la presencia de Clínicas Tulaser por toda España.

Tulaser destaca por su compromiso con la innovación y la excelencia en cada uno de sus tratamientos, así como por su atención personalizada y profesional. Con la ayuda de Franquicias Que Crecen, la marca buscará expandir su presencia a nivel nacional e internacional, ofreciendo a emprendedores la oportunidad de formar parte de su exitoso modelo de negocio.

Acerca de Clínicas Tulaser
Fundada en 2016, Clínicas Tulaser ofrece tratamientos estéticos con tecnología de vanguardia y un enfoque centrado en el bienestar del cliente. Actualmente, cuenta con 21 centros propios y planes de expansión que le llevarán a estar en las principales ciudades españolas y en otros países emergentes.

Sobre Franquicias Que Crecen
Franquicias Que Crecen es la consultora líder en Iberoamérica con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en comercialización y desarrollo de franquicias. Con presencia en Argentina, México, Ecuador y España, en Franquicias Que Crecen asesoran a las marcas construyendo cadenas de franquicias. Actualmente, representan a marcas como No Mames Wey, Mostaza, La Birra Bar, Tostado, Ferreti o Tio Bigotes. https://franquiciasquecrecen.com/es/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeClínicas Tulaser elige a Franquicias Que Crecen para su expansión en España


0 Comentarios sobre Clínicas Tulaser elige a Franquicias Que Crecen para su expansión en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024