Formación Universitaria entre las empresas andaluzas más grandes


Formación Universitaria entre las empresas andaluzas más grandes

Más de 200 empresarios y ejecutivos se dieron cita el pasado 10 de junio en la Escuela de Organización Industrial (EOI) de Sevilla para presentar el ‘Ranking de las 1.200 mayores empresas en Andalucía’, que elabora todos los años la revista Andalucía Económica, y que se ha convertido en una herramienta informativa de consulta obligada entre el tejido empresarial andaluz y nacional.

El acto contó con la intervención de importantes personalidades del mundo empresarial público y privado, tales como Alfredo Chavarri, director de la revista Andalucía Económica o Jorge Paradela, Consejero de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía.

El Ranking que cada año edita Andalucía Económica viene siendo, desde hace 34 años, el reflejo de lo que ocurre en el campo empresarial de Andalucía. La empresa andaluza ha superado con holgura el curso 2023, aun cuando el escenario no fuera el idóneo para un crecimiento equilibrado y sostenible de la economía. "Podemos citar los conflictos bélicos, sequía, inflación… a pesar de todo, la empresa privada andaluza ha demostrado estar a la altura de las circunstancias".

Formación Universitaria, institución académica de origen andaluz y con 24 años de historia, ha sido incluida en el "Ranking 1200 mayores empresas de Andalucía", hito que en palabras de su CEO Ignacio Campoy supone "un gran orgullo para todos los que componemos o integramos Formación Universitaria. Estamos totalmente convencidos de que nuestras nuevas iniciativas empresariales van a contribuir a generar más empleos de calidad y más riqueza para Andalucía". Para una institución de formación privada online, como Formación Universitaria, que apostó desde sus inicios por la innovación y la calidad del servicio, entrar en este ranking supone un gran reconocimiento a la excelencia empresarial y al impacto positivo producido en la economía andaluza.

El Ranking de esta edición ha estado patrocinado por CEPSA y han colaborado las empresas INNOKU, ELMYA y VITHAS.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeFormación Universitaria entre las empresas andaluzas más grandes


0 Comentarios sobre Formación Universitaria entre las empresas andaluzas más grandes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Jacobs Holding adquiere ILERNA

18/07/2024 | 0.0856

Flores ¿Por qué se regalan?

01/07/2024 | 0.0967


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024