Tempel Group participa en la Feria Exposec en Brasil


Tempel Group participa en la Feria Exposec en Brasil

Tempel Group asistió a Exposec, la mayor feria de seguridad, que se celebra en Brasil. La empresa mostró su portfolio de baterías industriales y, además, aprovechó la ocasión para hacer la presentación de la gama de UPS Kaise. Se trata de un elemento básico para proporcionar energía continua en caso de fallos o interrupciones en el suministro eléctrico.

En esta nueva edición, la compañía consolida su posicionamiento como uno de los referentes del sector de la seguridad y de la energía global.

La filial de Tempel Group en Brasil se prepara para estar en la feria Intersolar Brasil, también en São Paulo, el próximo mes de agosto.

Por otro lado, en el mes de noviembre, la empresa también participará en Matelec en Madrid, España.

Exposec, la mayor feria internacional sobre seguridad
En su 25ª edición, el evento ha contado con la participación de 800 expositores por los que han pasado más de 45.000 visitantes. La feria ha sido organizada por Fiera Milano Brasil en asociación con Abese (Asociación Feria Internacional de Seguridad).

Para Tempel Group ha significado una gran oportunidad para mostrar su expertise en tecnologías energéticas avanzadas, incluyendo baterías de alto rendimiento, sistemas UPS, soluciones de almacenamiento y gestión de energía diseñadas para cumplir con las exigencias de las operaciones de defensa y seguridad.

Precisamente, esta feria ha sido el escaparate perfecto para que Tempel Group presente su gama de UPS Kaise. Se trata de un sistema de alimentación ininterrumpida que se encarga de proteger los equipos electrónicos sensibles contra cortes de energía y fluctuaciones en la red eléctrica. Desde Tempel Group son especialistas desde hace más de 45 años en el mercado de baterías industriales en todas sus tecnologías y en desarrollar proyectos de eficiencia energética a nivel global.  

Acerca de Tempel Group
Empresa internacional con más de 45 años de experiencia especializada en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética, abarcando tres áreas de negocio: energía, desarrollando soluciones de eficiencia energética; ingeniería, especializada en el desarrollo de proyectos de comunicación y automatización industrial; y consumo, con la venta de productos tecnológicos en el comercio minorista tradicional para grandes superficies y a través del comercio electrónico.

Expertos en la realización de proyectos integrados de ingeniería y sistemas energéticos industriales. Sus proyectos se adaptan a todo tipo de clientes y necesidades, contando con un equipo de ingenieros altamente cualificado que ofrece un asesoramiento exclusivo.

Más información en: https://www.tempelgroup.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeTempel Group participa en la Feria Exposec en Brasil


0 Comentarios sobre Tempel Group participa en la Feria Exposec en Brasil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024