Las inmobiliarias digitalizan casas para atraer al público más joven


Economía, 1471 veces leido

Mudanzas Carmelo, una empresa de mudanzas en Sevilla y una empresa de trasteros en Sevilla, se hace eco de la información lanzada por Reason Why sobre la digitalización de casas para acompañar a las familias, incluyendo al público más joven, durante sus mudanzas a un nuevo hogar. Esta iniciativa ha sido llevada a cabo por una inmobiliaria sueca que ha usado una plataforma como Roblox para recrear estas viviendas.

Con esta medida acerca al público juvenil, dado que es una plataforma de videojuegos, para que las mudanzas sean decididas entre toda la familia. Estos procesos, a menudo tediosos y aburridos hasta para los más mayores, dinamizan esta búsqueda convirtiéndola en un juego para grandes y pequeños. Con estas nuevas plataformas, los más pequeños de la casa pueden ir haciéndose una idea sobre su nuevo hogar para que el choque no sea tan fuerte y así se adapten mejor al cambio. 

La compañía ha declarado tener un claro objetivo dirigido a las madres y padres que necesitan mantener esta conversación sobre una mudanza con sus hijos. A través del juego  con casas reales a la venta, se podrá escoger una para nuevo hogar. Los propietarios de estas viviendas también cuentan con un acceso a sus casas virtuales. Otro punto a tener en cuenta es que, al momento de la venta, ese inmueble deja de estar público en este modelo digital. 

La plataforma sueca no se queda solo en el momento de la elección del nuevo hogar, sino que a través de estas maquetas digitales, los aspirantes a dueños pueden decorar el hogar a su gusto para ver cómo quedaría y si pueden adaptar muebles que ya tengan a este nuevo destino. Otro servicio ofrecido por esta plataforma es la de crear casas o apartamentos desde cero con las estructuras más básicas. 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLas inmobiliarias digitalizan casas para atraer al público más joven


0 Comentarios sobre Las inmobiliarias digitalizan casas para atraer al público más joven


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024