Edeon Marketing: Innovando en Branding para empresas en fusión y nuevas marcas en el sector logístico


Edeon Marketing: Innovando en Branding para empresas en fusión y nuevas marcas en el sector logístico

edeon marketing, agencia de comunicación y marketing con sedes en Sant Cugat del Vallès y Girona ha finalizado recientemente dos importantes proyectos de imagen corporativa con notable éxito. La agencia, que cuenta con más de una década de trayectoria en el sector y un equipo de más de 15 profesionales en distintos campos, ha demostrado una vez más su capacidad para generar significativos cambios de imagen que impulsan a sus clientes hacia el éxito empresarial.

El primer proyecto ha sido para la fusión de dos marcas consolidadas en el mercado catalán, en un ambicioso proceso donde se trabajó un nuevo "naming" y se gestionó la integración de ambas identidades corporativas. El equipo de edeon realizó un profundo análisis del mercado y de los clientes de ambas firmas para garantizar una transición suave y satisfactoria que culminara con una imagen corporativa renovada y atractiva. El nuevo nombre y la estrategia de branding se diseñaron teniendo en cuenta tanto a clientes actuales como a los potenciales, con el objetivo de conservar la confianza de los primeros y atraer a los segundos.

El segundo proyecto ha sido la creación desde cero de un "naming" para Guraify, una empresa del sector logístico que buscaba potenciar su presencia en los mercados catalán, español e italiano a través de un cambio estratégico y una nueva imagen corporativa. Con un diseño atractivo y dando lugar a una marca que genera confianza, Guraify está ahora preparada para darse a conocer en ferias internacionales y seguir creciendo en todo su mercado de actuación.

El impacto de ambos proyectos ha sido significativo, destacando los elogios recibidos por Guraify en diversas ferias internacionales, donde la empresa ha sido felicitada por su nueva y mejorada imagen. El equipo de edeon ha confirmado así su habilidad para desarrollar estrategias de branding y cambios de imagen corporativa que permiten a sus clientes afrontar un mercado en constante evolución y un futuro lleno de oportunidades. Con estos casos de éxito, edeon marketing se consolida como una de las principales agencias de comunicación y marketing en Barcelona, capaz de brindar soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. En palabras de sus propios clientes, "ahora son una empresa que está preparada para afrontar un futuro cambiante".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeEdeon Marketing: Innovando en Branding para empresas en fusión y nuevas marcas en el sector logístico


0 Comentarios sobre Edeon Marketing: Innovando en Branding para empresas en fusión y nuevas marcas en el sector logístico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024