SUPER-T: La camiseta de JHK que va a revolucionar el mercado textil


SUPER-T: La camiseta de JHK que va a revolucionar el mercado textil

Esta camiseta está fabricada en 100% algodón cardado de alta calidad, tubular, con un gramaje de 150 gramos m2, y cuello redondo, con canalé 1x1, refuerzo de hombro a hombro, destacando los acabados del tejido que proporcionan un gran confort y suavidad en la prenda. Ideal para el estampado y la personalización. Con una gama de 25 colores disponibles y desde la talla S hasta la 5XL. La SUPER T es la prenda perfecta para que sus clientes personalicen sus diseños, ya que responde a todas sus necesidades.

JHK TRADER, S.L, se encuentra en la posición número 1 del ranking de empresas del sector intermediario del comercio de textiles. Con delegaciones en Portugal, EE.UU. y México, a más en las islas Canarias y Baleares, el holding se dedica a la producción, comercialización y distribución de prendas textiles para empresas. La misión de JHK TRADER se centra en dar respuesta a las necesidades de sus clientes, estableciendo estándares excepcionales en la calidad del producto y del servicio al cliente, y contribuyendo a una economía más sostenible para preservar el entorno. Su visión es seguir siendo líderes en la distribución de prendas textiles para empresas en España y expandir su presencia global a nivel mundial.

JHK TRADER cuenta con la mayor propuesta de prendas textiles del mercado, con más de 9.200 SKU adaptadas a las necesidades de cada cliente. Su amplio portafolio garantiza que tienen una prenda para cada tipo de empresa/cliente, manteniendo siempre su compromiso con la calidad, el servicio, y en definitiva, la satisfacción del cliente. Los almacenes de JHK TRADER superan los 20.000 metros cuadrados y cumplen con las normativas ISO9001 y ISO 14001. Gracias a su herramienta avanzada de inteligencia artificial, que dispone de una capacidad de 1.200.000 prendas, gestionan y expiden más de 1000 pedidos diarios, extendiendo su alcance a mercados nacionales e internacionales, siendo líderes indiscutibles en la entrega de pedidos, en tiempo y forma, consolidando uno de los mejores servicios del sector. Garantizan entregas rápidas y eficientes que se adaptan a las necesidades de sus clientes con un plazo de 24 a 48 horas en toda la Península, Baleares y Canarias, siempre y cuando se realice su pedido antes de las 14h.

Asimismo, ofrecen envíos gratuitos en compras superiores a 150 €. Y tienen un servicio express con distribución solo para la zona de la Comunidad de Madrid. El portafolio de JHK TRADER incluye camisetas, polos, sudaderas, pantalones, chaquetas y chalecos, disponibles en más de 120 colores. Ofrecen colecciones para todas las necesidades: OCEAN LINE, REGULAR LINE, WORKWEAR LINE, WINTER LINE, URBAN LINE, SPORT LINE y UNDERWEAR LINE.

Además, están comprometidos con la sostenibilidad, en JHK TRADER han iniciado un viaje hacia un mundo más sostenible. Invitando a sus clientes, partners y proveedores a unirse en este compromiso con el medio ambiente, porque saben que juntos pueden marcar la diferencia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeSUPER-T: La camiseta de JHK que va a revolucionar el mercado textil


0 Comentarios sobre SUPER-T: La camiseta de JHK que va a revolucionar el mercado textil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024