IESA se une al Grupo Aareon y revolucionan el sector proptech: un mismo horizonte, una nueva identidad



IESA, empresa especializada en dar servicio y soluciones tecnológicas al sector de la administración de fincas, se ha unido al Grupo Aareon el líder en tecnología para la gestión inmobiliaria y administración de fincas (Proptech) en Europa.

Aareon, que alcanzó unos ingresos proforma de 410 millones de euros y un EBITDA ajustado proforma de 137 millones de euros en 2023, cuenta con 13.000 clientes y un equipo dedicado de unos 2.000 profesionales. Este movimiento estratégico alinea los valores y la experiencia de IESA con la misión de Aareon de conectar personas, procesos y propiedades en un ecosistema digital.

El compromiso de IESA con la sostenibilidad, la experiencia y el liderazgo se mantiene firme, como lo demuestran sus casi 40 años, ayudando a las empresas de administración de fincas a evolucionar y prosperar. IESA ha elevado su volumen de negocio con una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 18,75% en los últimos 3 años, a través de la digitalización, dando servicio a 10.400 administradores de fincas, 3.000 proveedores y 1 millón de vecinos conectados en su App, brindando soluciones innovadoras para que los despachos AAFF sean más eficientes, automatizando procesos, dotándoles del control de todo lo que sucede en su negocio y ayudándoles a ser más transparentes con sus clientes.

"Nuestro compromiso se extiende a crear un futuro más sostenible, a aportar valor mediante la experiencia y el conocimiento profundo del sector y a ser los líderes en la innovación", comenta Enrique Sánchez, director general de IESA. "Juntos ofreceremos un valor excepcional a través del profundo conocimiento de la industria e impulsaremos la innovación a la vanguardia de Proptech".

IESA y Aareon comparten los mismos valores y estrategia: conectar personas, procesos y propiedades en un ecosistema digital. Esta visión compartida se refleja en la renovada identidad de marca de IESA, que alinea el compromiso de la empresa con la transformación digital.

Este camino hacia esta nueva identidad, más consistente y digital, comienza con un nuevo sitio web que permite a los clientes navegar y descubrir el conjunto de productos y servicios de IESA. Gesfincas y Tucomunidad proporcionan a los administradores de fincas, proveedores y propietarios todo lo que necesitan saber sobre sus procesos, propiedades y sobre las personas que hay detrás de ellas.

La actual administración de fincas va más allá de la mera gestión administrativa dentro del despacho e implica cubrir de forma 360 las necesidades del completo ecosistema de actores en los que operan las comunidades de propietarios y los despachos. Por ello, la tecnología que cubre estas necesidades tiene que expandirse en 5 pilares fundamentales que permiten conseguir una transformación digital exitosa y un futuro más sostenible:

  • Gestión: solución con la que es posible disponer de todo un sistema unificado para gestionar las finanzas, la contabilidad y los contratos y para automatizar los flujos de trabajo.
  • Soluciones financieras: cubre las necesidades de financiación de las comunidades de propietarios, proporciona una cuenta digital y los mecanismos para realizar pagos.
  • Mantenimiento de edificios y sostenibilidad: permite gestionar el mantenimiento y actuación sobre los edificios, fundamental para preservar su vida útil y su eficiencia energética.
  • Proveedores y Propietarios: conecta a dos actores fundamentales con el día a día del despacho y de las comunidades.
  • Servicios Integrados: integra el cumplimiento normativo del despacho y las comunidades de la forma más sencilla posible.

"Nuestro objetivo sigue siendo ser el socio tecnológico de confianza para las empresas de administración de fincas que se embarcan en la transformación digital, construyendo su ecosistema digital y un futuro más sostenible", afirma Enrique Sánchez.

Impulsados por esta inspiración y por el deseo de que su marca reflejara mejor quiénes son, han renovado su identidad. Construida sobre una gran base, manteniéndose fieles a su herencia, están seguros de que ahora es un fuerte reflejo de la marca humana, innovadora y fiable que son.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeIESA se une al Grupo Aareon y revolucionan el sector proptech: un mismo horizonte, una nueva identidad


0 Comentarios sobre IESA se une al Grupo Aareon y revolucionan el sector proptech: un mismo horizonte, una nueva identidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024