Henien usa tecnología de autoclave para alargar la vida útil de los alimentos


Henien usa tecnología de autoclave para alargar la vida útil de los alimentos
Tecnología, 2996 veces leido

En un mundo que enfrenta las consecuencias de una alimentación excesivamente procesada, las perspectivas del Foro Económico Mundial (WEF) ponen de relieve una realidad urgente: las decisiones dietéticas poco saludables representan una amenaza considerable tanto para la salud humana como para el medio ambiente. 

Henien, una marca comprometida con la promoción de la salud y el bienestar, aborda este desafío directamente al impulsar alimentos naturales y libres de aditivos que fomentan la longevidad y la vitalidad. 

Utilizando tecnología de autoclave para prolongar la vida y la calidad de vida, la empresa tiene planes de expansión hacia nuevos mercados, con especial atención en Europa.

Halil Üsame Kullemci, Director General de Henien, destaca la importancia de la situación: "Los datos proporcionados por el Foro Económico Mundial son una clara llamada de atención. En Henien, nos comprometemos a proporcionar productos que promuevan la salud, el sabor y la sostenibilidad para nuestros consumidores. Nuestra meta es capacitar a las personas para que tomen decisiones dietéticas informadas que beneficien tanto a su bienestar como al del planeta".



Enfoque innovador en la producción de alimentos



Dentro de los objetivos y misión de Henien se encuentra su enfoque innovador en la producción de alimentos. 

"Utilizamos tecnologías de autoclave de alta presión para preparar nuestros productos, garantizando un sabor, calidad y conveniencia óptimos. Nuestras ofertas, que van desde sopas hasta platos principales, están diseñadas para ser estables esin necesidad de conservantes, lo que las hace ideales para diversas situaciones, incluidas emergencias y aventuras al aire libre" explica Kullemci.

El compromiso de Henien de promover la salud va más allá de su línea de productos. A través de su iniciativa, Henien Aid, la marca busca abordar la inseguridad alimentaria proporcionando comidas nutritivas a quienes más lo necesitan.

A través de Henien Aid, se donan alimentos saludables a comunidades vulnerables. De hecho, durante el Ramadán llegaron a distribuir más de 9,500 paquetes y 684,000 recipientes de alimentos a 228,000 personas en 75 ciudades de Turquía.



Casi un millón de comidas distribuidas en 2023



La investigación del WEF subraya la necesidad de un cambio en los patrones dietéticos globales. El enfoque integral de esta compañía en la producción y distribución de alimentos representa un avance en este sentido, ofreciendo un modelo sostenible para promover la salud y el bienestar a escala mundial.

Desde su establecimiento en 2023, Henien ha distribuido un total de 320,000 comidas y 960,000 recipientes de alimentos. 

Ahora, su enfoque está en la expansión a nuevos países. “Nos estamos preparando para lanzarnos en varios mercados, con un enfoque particular en países como Indonesia y varias naciones europeas. Al ampliar nuestra presencia, nuestro objetivo es hacer que nuestros productos nutritivos sean más accesibles para las comunidades en todo el mundo" explica Kullemci.

RedacciónHenien usa tecnología de autoclave para alargar la vida útil de los alimentos


0 Comentarios sobre Henien usa tecnología de autoclave para alargar la vida útil de los alimentos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024