Alfa Laval continúa su plan de expansión y crecimiento inaugurando oficinas comerciales y nuevo centro de servicio en Ma


Alfa Laval continúa su plan de expansión y crecimiento inaugurando oficinas comerciales y nuevo centro de servicio en Ma
Tecnología, 4441 veces leido

 

El plan de expansión de Alfa Laval Iberia que comenzó en 2015 continúa su recorrido. Tras Setúbal y Córdoba ahora inaugura nueva sede en Madrid. Esta contará con nuevas oficinas comerciales y un centro de servicio con una superficie más amplia

 

Alfa Laval, compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias, anuncia el cambio y ampliación de su sede de Madrid. El objetivo es ofrecer un servicio más rápido, cercano y accesible unido a una visión empresarial centrada en el cliente.

El innovador diseño de la nueva sede comercial de Alfa Laval Iberia en Madrid combina la alta tecnología en servicios con un ambiente moderno, cómodo y acogedor para sus trabajadores. Esto favorece tanto la comunicación interna como el desarrollo de competencias de todo su equipo ofreciendo a sus clientes una respuesta ágil, personalizada y de calidad. 

Las nuevas oficinas comerciales incluyen recepción para clientes, training center, varias salas para poder realizar seminarios y eventos y reuniones comerciales. 

“La apertura de la nueva sede de Alfa Laval Iberia en Madrid es una consecuencia de nuestro afán por estar cerca de nuestros clientes y de ofrecerles lo mejor, no se trata de un simple cambio de oficina, hay unos valores y unos objetivos claros que nos han llevado a ello”, comenta JoVanhoren, Director General para España y Portugal de Alfa Laval Iberia. “Queremos que nuestros clientes perciban lo importante que son para nosotros. Ser capaces de ofrecer la mejor tecnología y las mejores soluciones es parte fundamental de Alfa Laval, pero todo ello debe ir unido a una filosofía centrada en el cliente. Y esto es precisamente lo que estamos haciendo”. 

Además, Alfa Laval Iberia abrirá a principios del próximo año un nuevo centro de servicio de reparación de intercambiadores y decantadores, el cual aumenta su superficie considerablemente.

“Nuestros clientes esperan de nosotros rapidez de respuesta y la calidad Alfa Laval. Para ello, nuestro nuevo centro de servicio contará con la tecnología y los medios necesarios, a la vez que aumentaremos la capacidad, adaptándola a nuestra estrategia de expansión”, afirma Javier Ortiz, Gerente de Taller y Servicio Postventa en Separación”. 

La visión y plan de expansión de Alfa Laval comenzó en noviembre del año 2015 con la apertura del centro de servicio y reparación de calderas en Setúbal (Portugal), con el que ofrecen un servicio de alta calidad a precios competitivos. 

La sede en Setúbal cuenta con un centro de servicio, reparación y fabricación de calderas y repuestos, incluyendo tubos para calderas. Además de oficinas comerciales. Setúbal es un punto estratégico por su proximidad a buques en Portugal y España, además de proporcionar grandes oportunidades de expansión de negocio en la península y Europa. 

El pasado 6 de octubre, Alfa Laval inauguró una nueva sede en Córdoba como parte de su estrategia de crecimiento en el mercado de extracción de aceite de oliva, reforzando así su presencia y ampliando sus servicios. Actualmente en Córdoba se encuentra toda la estructura de ventas para este mercado, ejecución de proyectos, desarrollo de nuevos productos y apoyo a la cartera del servicio postventa. 

Todos estos cambios, hacen que Alfa Laval Iberia sea capaz de posicionar en primer lugar la atención y cuidado de sus clientes de una forma ágil, personalizada y de calidad.

Art MarketingAlfa Laval continúa su plan de expansión y crecimiento inaugurando oficinas comerciales y nuevo centro de servicio en Ma


0 Comentarios sobre Alfa Laval continúa su plan de expansión y crecimiento inaugurando oficinas comerciales y nuevo centro de servicio en Ma


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024