Miele abre una lavandería autoservicio en Carabanchel


Miele abre una lavandería autoservicio en Carabanchel

Bloomest las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, continúa con su expansión en la Comunidad de Madrid con la apertura un nuevo establecimiento en la plaza tarifa de Carabanchel, el distrito más poblado de la ciudad con más de 250.000 habitantes. La marca cuenta con catorce tiendas en la Comunidad de Madrid, donde prevé llegar a las veinte aperturas, lo que va a suponer 1,5 M€ de inversión directa en la zona.

La nueva lavandería autoservicio está dotada y equipada con lavadoras y secadoras de la marca Miele, y los detergentes y suavizantes que se utilizan en las coladas son de uso profesional y fórmulas que garantizan un lavado de excelente calidad. Adicionalmente, las secadoras están particularmente diseñadas para cuidar su ropa, ayudando a prolongar la vida de sus prendas.

El principal motivo, por el que Alfredo Canales y Mario Martínez han decidido abrir una nueva lavandería autoservicio en este distrito, es el de "ofrecer a la comunidad de Carabanchel una lavandería de primera calidad que cuente con ventajas superiores a las de otras lavanderías existentes y que pueda cubrir las crecientes necesidades y exigencias de la población".

Una APP móvil donde se puede consultar la disponibilidad de las máquinas es una de las numerosas ventajas que ofrece esta nueva lavandería  "los clientes cuentan con un punto de mayor cercanía a su vivienda, mayor disponibilidad de máquinas, diferentes opciones de lavado a un mismo precio, un local agradable y siempre limpio y desinfectado, tecnología punta, mayores opciones de pago (efectivo, tarjeta bancaria o de fidelización Bloomest), una APP móvil donde se puede verificar la disponibilidad de las máquinas ahorrando tiempo de espera, así como la opción de adquirir la tarjeta de fidelización Bloomest que permite acceder a precios más bajos y promociones continuamente" aseguran los gestores.

La enseña, que supera los 115 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al inversor y sobre todo al cliente final a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería y el cliente puede reservar su colada en remoto.

Enrique Luque, Business Developer de Bloomest Iberia  concluye "ofrecer servicios de lavandería de calidad a un buen precio y la necesidad de los mismos en zonas densamente pobladas son circunstancias que favorecen el éxito de los establecimientos Bloomest. Presentar el formato de negocio de Bloomest a emprendedores de los distritos de Madrid es un objetivo sobre el que se está trabajando intensamente".

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeMiele abre una lavandería autoservicio en Carabanchel


0 Comentarios sobre Miele abre una lavandería autoservicio en Carabanchel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024