Mantener el hogar seguro durante las salidas de Navidad y Nochevieja


Mantener el hogar seguro durante las salidas de Navidad y Nochevieja

Es inicio de diciembre, final de 2016, en Barcelona miramos las luces de Navidad. Está llegando el periodo de Navidad y año nuevo, época en la que muchas personas dejan sus hogares al salir para visitar parientes que viven lejos, disfrutar de viajes de vacaciones y conocer otros sitios. Un momento en el que todos debemos acordarnos de mantener la atención no solo en las conmemoraciones y festejos, sino que también es primordial dirigir la atención a nuestra seguridad.

Por eso, aquí va un repaso sobre aquello que más se debe cuidar antes de emprender una salida para celebrar la Navidad y Nochevieja.

Un típico ejemplo se encuentra en la preparación de un viaje en coche. Se le hace una revisión al vehículo completa: asegurar que los neumáticos están calibrados, que el nivel de agua y aceite del motor son correctos y que las luces de emergencia funcionan correctamente. ¡Perfecto!, ya tenemos el coche listo. Buscamos las llaves para arrancarlo y emprender el viaje, pero ¡sorpresa!, con las prisas de salir hemos olvidado las llaves del coche y de casa encerradas en la vivienda. 

Es normal que surjan imprevistos y problemas, pero no es tan grave como puede parecer: siempre podemos solucionarlo con una llamada de urgencia a un profesional legalizado de cerrajería. Estos profesionales, generalmente, trabajan las 24 horas prestando servicios en la capital y demás delegaciones de Cataluña, incluso en días festivos y fines de semana siempre se puede contar con los servicios de cerrajeros como de la Cerrajería BCN 24H.

Resuelto el contratiempo con el coche, también es hora de pensar en la seguridad de la vivienda, ya que quedará vacía igual que el establecimiento comercial. El coche quedará bajo los propios ojos en el período de vacaciones, pero la casa o comercio no. Por eso es tan importante hacer la verificación de cada uno de los dispositivos de seguridad que se posean: cerrar todas las puertas, verificar si las ventanas están bloqueadas, cada acceso de cada propiedad, cada candado que se tenga que cerrar. ¡Se debe garantizar la protección de los bienes de valor, documentos importantes y todo lo que pueda ser importante!

Para asegurarlo, se puede empezar por verificar todos los dispositivos de seguridad y comprobar que se encuentran en perfecto funcionamiento: buen estado de conservación de las piezas y activados debidamente. También es recomendable tener instalado un bombín antibumping en la cerradura, ya que previene de los ataques más empleados y efectivos que utilizan los ladrones, el bumping. 

Muchos cerrajeros no cobran presupuesto, por eso buscar la ayuda de un profesional de confianza es una opción a tener en cuenta; él podrá verificar con ojos técnicos que todos los problemas de seguridad están controlados y, en caso de que no sea así, podrá presentar las soluciones óptimas a cada caso. Ademas, contar con el asesoramiento de un profesional de cerrajería puede conllevar la actualización de todos los dispositivos de seguridad de las propiedades, de manera que se puede estar en a la última en las nuevas tendencias de mercado, garantizando seguridad y tranquilidad en esta época que recarga energías. 

En la Cerrajería BCN 24H se pueden encontrar cerrajeros disponibles en cualquier momento para mantener todas las propiedades aseguradas y protegidas ante posibles robos.

Hogar seguro, maletas hechas, rumbo trazado. ¡Buen viaje!

Para más información: www.cerrajeriabcn24hrs.blogspot.com.es/

Vídeos
Cerrajeros Barcelona

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMantener el hogar seguro durante las salidas de Navidad y Nochevieja


0 Comentarios sobre Mantener el hogar seguro durante las salidas de Navidad y Nochevieja


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024