Necesito un trastero abre su nueva franquicia en Toledo


Necesito un trastero abre su nueva franquicia en Toledo

Necesito un trastero ya está funcionando en Toledo.

La marca líder en franquicias de alquiler de trasteros a nivel nacional, Necesito un trastero, ya está operativa en Toledo. En total son 13 las franquicias de alquiler de trasteros que la compañía tiene en marcha.Es la primera en Castilla La Mancha, la segunda en la zona centro de la península junto a la recién Inaugurada en Valdemoro.

Pronto abrirán sus puertas las delegaciones de Salamanca y León. Se convierte de esta manera en la primera empresa en la historia en ofrecer soluciones de Self Storage y alquiler de trasteros en toda la Provincia de Toledo.

La inauguración tuvo lugar el pasado Viernes día 2 de Diciembre, acogiendo ya a los primeros clientes interesados en trasteros y firmando los primeros contratos. La expectación era grande al tratarse de la primera empresa del sector que abre sus puertas en toda la ciudad y provincia de Toledo. La nueva delegación está situada en la calle Alonso Quijano nº 8, 45007 Toledo, en el polígono industrial de la ciudad.

Cuentan con 200 metros cuadrados de inicio destinados al almacenaje , teniendo aun muchos más metros libres para ampliar en un futuro cercano para segunda y tercera fase. Recepcion de mercancía, un amplio horario de acceso para los clientes, servicios de transporte y logística, cámaras de seguridad y alarma, vigilancia presencial son algunas de la características que van a ofrecer desde un primer momento.

El servicio está pensado tanto para clientes particulares como para autónomos y comerciales de la zona, que hasta hoy no podían contar con un servicio de estas características en toda la provincia. Almacenaje, alquiler de trasteros, self storage, logística, preparación de pedidos y transportes integrados en una misma compañía.

Pueden visitar las instalaciones en la dirección de la empresa de Lunes a Viernes en horario comercial, o pidiendo información a través del teléfono gratuito 900 811 646, en la web www.necesitountrastero.es o en el email toledo@necesitountrastero.es

Desde la central están entusiasmados con esta nueva apertura, ya que ser los primeros en una ciudad como Toledo es sinónimo de éxito.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNecesito un trastero abre su nueva franquicia en Toledo


0 Comentarios sobre Necesito un trastero abre su nueva franquicia en Toledo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024