Vigo cerrará la VII edición de Venture on the Road de BStartup de Banco Sabadell, SeedRocket y Wayra



La VII edición de Venture On The Road llega al final de su recorrido por la geografía española en busca de las mejores startups en fases iniciales. El evento itinerante está organizado por BStartup, el servicio financiero para startups, y scale ups de Banco Sabadell, SeedRocket y Wayra, el corporate venture capital de Telefónica. Además, cuenta con la colaboración de Google for Startups.

La última parada de esta edición se realizará en Vigo el próximo 9 de mayo en el Palacio de la Oliva, en el marco de The Way Startup Summit 2024, que cada año reúne alrededor de unos 2.000 asistentes entre inversores, startups e instituciones. Las startups que quieran inscribirse en el encuentro podrán apuntarse hasta el 29 de abril en la página de Venture On The Road. El programa, un año más, mantiene su formato y objetivos: buscar las mejores oportunidades de inversión de cada región y dar la posibilidad a las startups en fases iniciales de presentar su proyecto ante inversores y generar una red de contactos profesionales de calidad.

Para llevarlo a cabo, Venture on the Road siempre se apoya de la experiencia y conocimiento del ecosistema local. En esta ocasión, Venture on the Road Vigo, cuenta con la colaboración de socios locales como Xesgalicia y Startup Galicia. 

La startup ganadora de Venture on the Road en Vigo, tendrá un puesto asegurado en la gran final nacional cuya celebración será en el 28 de mayo en Wayra Madrid.  

También podrán unirse al programa de nativos digitales de Google Cloud teniendo hasta $2,000 en créditos válidos por 9 meses y recibir soporte técnico directo de ingenieros de Google Cloud. Además, se les brindará acceso gratuito a sesiones de consultoría técnica y empresarial, junto con prioridad en la formación avanzada de Google Cloud Platform.

Además, cada una de las startups ganadoras de cada ciudad tendrán la oportunidad de asistir al próximo Campus de Emprendedores (32ª edición), programado para noviembre de 2024.

Durante esta VII Edición, el evento itinerante, Venture on the Road ha estado visitando un total de seis ciudades españolas para localizar talento y startups prometedoras a nivel regional, más allá de Madrid y Barcelona, los dos hubs tecnológicos de referencia en España. En concreto, el evento ya ha pasado por León, Elche, Palma de Mallorca y Donostia hasta llegar a su última parada en Vigo, previa a la gran final. 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeVigo cerrará la VII edición de Venture on the Road de BStartup de Banco Sabadell, SeedRocket y Wayra


0 Comentarios sobre Vigo cerrará la VII edición de Venture on the Road de BStartup de Banco Sabadell, SeedRocket y Wayra


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024