Castanyer Serra estrena nueva página web


Castanyer Serra estrena nueva página web

Castanyer Serra es una pastelería artesanal situada en Hostalric, Girona, que rinde homenaje al sabor auténtico, combinando la tradición con un toque moderno y personal.

Desde la cuidadosa selección de ingredientes hasta la elaboración de cada receta, en Castanyer Serra se esfuerzan por ofrecer delicias irresistibles que despierten emociones y deleiten los sentidos de sus clientes. Cada postre se elabora con el máximo amor y dedicación y ya acumulan más de medio siglo de historia.

En Castanyer Serra, se enorgullecen de compartir 50 años de tradición familiar en el arte de la pastelería. Desde sus raíces en Hostalric, Núria y Roser Castanyer lideran con amor y pasión la pastelería, una empresa que ha perdurado a lo largo del tiempo gracias al legado de su familia. A lo largo de los años, han incorporado una visión más contemporánea y personal, gracias a la formación recibida por parte del equipo. Una de sus prioridades es proporcionar experiencias gastronómicas únicas, fusionando la tradición con la modernidad para ofrecer todo tipo de dulces. En Castanyer Serra otorgan una atención especial a la calidad de sus productos y se esfuerzan por ofrecer delicias 100% naturales y de primera calidad.

Ingresaron en este negocio en el año 2001, cuando su padre decidió continuar con la pastelería en la que había trabajado durante más de tres décadas. Hoy, la segunda generación de la familia Castanyer, dirige con dedicación y fervor este negocio que les apasiona.

Valoran profundamente la procedencia de los ingredientes y cómo los combinan para crear productos que no solo sean deliciosos, sino también saludables y auténticos. La satisfacción y confianza de sus clientes son su prioridad y se reflejan en cada detalle de sus creaciones. En Castanyer Serra, la pastelería es mucho más que un oficio; es una forma de arte que celebra la calidad, la creatividad y el amor por la pastelería artesanal.

https://pastisseriacastanyerserra.com/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeCastanyer Serra estrena nueva página web


0 Comentarios sobre Castanyer Serra estrena nueva página web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024