Remar ONG termina la campaña de sensibilización en el día mundial del SIDA.



La ONGD REMAR INTERNACIONAL desde hace 35 años ha sido pionera en la atención integral a personas con todo tipo de necesidades y desde los primeros casos de VIH se posición inmediatamente en ayudar a las personas que padecían esta terrible epidemia del Siglo XX que tantas vidas se ha cobrado. Cuando las instituciones no sabían que hacer REMAR empezó a acoger en sus residencias a hombres y mujeres con esta enfermedad y a darles todos los cuidados y atenciones que precisaban.

El Día Mundial de la Lucha contra el Sida o Día Mundial de la Respuesta al Sida se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH.

En la todas las comunidades de España REMAR ha instalado mesas informativas con un gran numero de voluntarios, solamente en la Comunidad de Madrid participaron en 30 puntos como Centros Comerciales, Supermercados, Hospitales y a pie de calle gracias a la colaboración de los empresarios e instituciones que han autorizado su instalación.

REMAR ONGD INTERNACIONAL opera el HOGAR SANISI en Guatemala, República dominicana, Mozambique, Burkina Faso, donde da atención integral a niños enfermos de SIDA que fueron abandonados por sus familiares y que han encontrado un nuevo futuro gracias al amor y el trabajo de los voluntarios y profesionales que los atienden. Los costes de gestión de este Centro y de tantos otros que REMAR tiene en funcionamiento en los cinco continentes se cubren con las aportaciones de ciudadanos y empresas que con su solidaridad hacen posible que más de 50.000 personas de manera interna y cientos de miles más de manera ambulatoria puedan cubrir sus necesidades cada día.

Para más información visite nuestra página web: www.remar.org

RemarRemar ONG termina la campaña de sensibilización en el día mundial del SIDA.


0 Comentarios sobre Remar ONG termina la campaña de sensibilización en el día mundial del SIDA.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024