Nace “Encuentros”, iniciativa creada en Valencia para fomentar la socialización de los más pequeños


Nace “Encuentros”, iniciativa creada en Valencia para fomentar la socialización de los más pequeños
Educación, 3586 veces leido

Con la naturaleza como escenario, un grupo de profesionales de amplia experiencia en diferentes ámbitos, como el coaching o la psicopedagogía, han creado “Encuentros”, una iniciativa que busca el fomento del crecimiento personal y la socialización de niños y niñas de entre 6 y 11 años.

“Encuentros” se presenta como jornadas lúdicas y formativas que se realizan los sábados en el entorno natural de la localidad valenciana de Villamarchante, donde se ponen en práctica diferentes talleres en los que se trabaja con las emociones a través del juego y se promueve la formación en valores y la creatividad.

“Hemos creado Encuentros inspirándonos en las inquietudes de muchos padres que desean que sus hijos se reencuentren con la naturaleza, lejos de los hábitos tecnológicos que, en muchas ocasiones, impiden una correcta socialización, base de las relaciones equilibradas y constructivas”, afirma Cristina Llopis, una de las responsables de la iniciativa.

“Los sábados nos embarcamos en una ruta lúdica, divertida y educativa en un entorno natural”, explica Esther Navarro, especialista en Coaching. “Los niños disfrutan de un itinerario lleno de sorpresas en el que, además de almorzar, comer y merendar, realizan diferentes actividades, con temáticas y contenidos muy variados, que vamos modificando en función de los distintos meses del año”, asegura Navarro.

Otro de los puntos de interés de “Encuentros” reside en la atención personalizada que se proporciona a cada uno de los niños participantes, contemplándose incluso detalles tan importantes como las incompatibilidades alimenticias, alergias o medicación que pudieran estar tomando los pequeños.

Todas las actividades que se realizan están avaladas por Ortofón, centro puntero en especialidades como la Logopedia, la Psicología Clínica y la Psicopedagogía, y formado por profesionales de reconocido prestigio.

Para contactar con “Encuentros”:

Teléfonos 639 368 572 -- 619 315 479
encuentroscomunicacion@gmail.com

Más información sobre Encuentros

EncuentrosNace “Encuentros”, iniciativa creada en Valencia para fomentar la socialización de los más pequeños


0 Comentarios sobre Nace “Encuentros”, iniciativa creada en Valencia para fomentar la socialización de los más pequeños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024