Llega el primer concurso de maquillaje de novias


Llega el primer concurso de maquillaje de novias

Workshop Experience lanza #NoviaExperience, el concurso que tiene como premio un Microcurso Especial Novias

Del 5 de diciembre al 23 de enero está abierto el plazo para participar en el primer concurso de maquillaje de novias, realizado por Workshop Experience.

Los únicos requisitos para participar son subir una foto a Instagram en la que aparezca un maquillaje social, etiquetada con el hashtag #NoviaExperience, y seguir a la escuela en esta red social.

El premio es un Microcurso Especial Novias que se impartirá el 29 de enero en la escuela.

Madrid, 1 de diciembre de 2016_ “#NoviaExperience, el primer concurso de maquillaje de novias, de la mano de Workshop Experience”.
La madrileña escuela de fotografía y maquillaje Workshop Experience lanza un nuevo concurso. Esta vez la temática será “Maquillaje de novias”, y en él los participantes podrán demostrar todo su talento con los pinceles.

Participar es muy fácil. Los interesados tienen que subir una fotografía a Instagram con el hashtag #NoviaExperience. En ella tiene que aparecer un maquillaje social que pueda adaptarse a un maquillaje de novias. Además, deben seguir a la escuela @workshopexperience. Los interesados deben tener en cuenta que a mayor calidad de la fotografía, mejor se apreciarán los detalles del maquillaje realizado.

Los participantes pueden subir sus fotografías desde el lunes 5 de diciembre de 2016 hasta el lunes 23 de enero del 2017. Un día más tarde de la finalización del concurso se anunciará el ganador.

El premio del concurso es una entrada totalmente gratuita al Microcurso Especial Novias. Este microcurso se impartirá en la escuela Workshop Experience el domingo 29 de enero en el siguiente horario: de 10:00 a 19:00 horas. El ganador aprenderá tanto técnicas de maquillaje como de peluquería.

No existe límite de fotografías, se puede participar con tantas propuestas como se crea conveniente, siempre que formen parte de la temática del concurso. Es indiferente si la fotografía ha sido realizada por el participante o no, pero en caso contrario deberá indicarse el autor para así respetar sus derechos.

Antes de participar se ruega a los interesados leer con atención las bases legales del concurso que pueden encontrar en la siguiente URL.
http://www.workshopexperience.com/concurso-de-maquillaje-de-novias/

En caso de duda, se deja a disposición de los interesados una dirección de correo electrónico a través de la que pueden ponerse en contacto con la escuela info@workshopexperience.com


WORKSHOP EXPERIENCE

Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio.

La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.

Con el lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.

La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter oficial a las titulaciones de la escuela.

Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.

PRENSA Y COMUNICACIÓN
Estela Alcaide
685327274
estela@workshopexperience.com

Workshop ExperienceLlega el primer concurso de maquillaje de novias


0 Comentarios sobre Llega el primer concurso de maquillaje de novias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024