Secretos para conseguir los labios perfectos, sensuales y atractivos


Secretos para conseguir los labios perfectos, sensuales y atractivos
Salud, 2729 veces leido

No existe una belleza estándar de labios, pero unos labios atractivos, armónicos y sensuales son los que tienen un volumen proporcionado con la forma de la boca y el rostro de la persona. Actualmente es uno de los tratamientos estéticos con más demanda en personas que no se sienten cómodas con el aspecto de sus labios, o simplemente los prefieren más carnosos y sensuales. Si este es su caso puede optar por una remodelación labial en un centro de Grup Policlínic.

Pasos a seguir:
El estudio previo

El médico estudia la forma y el volumen de los labios, para explicar con detalle los resultados más factibles en cada caso particular. Esta visita es gratuita en todos los centros de Grup Policlínic, y también sirve para conocer al profesional y resolver todas las dudas sobre el tratamiento.

El tratamiento
Aunque el tratamiento puede realizarse con diferentes productos, nuestros médicos recomiendan utilizar siempre materiales reabsorbibles, como por ejemplo el ácido hialurónico o el colágeno. De esta manera usted evitará posibles efectos indeseados a largo plazo. El tratamiento se realiza en consulta por el doctor, y consiste en la infiltración del material de relleno. Es un procedimiento rápido de unos 15 o 20 minutos aproximadamente.

El resultado
El resultado es inmediato, buscando mantener la naturalidad de la expresión.

El efecto
El efecto que producen unos labios armónicos será el de una mayor sensualidad, y por lo tanto, un aspecto más atractivo. Además, este tratamiento también permite tratar la eliminación de las pequeñas arrugas por encima del labio, conocidas como “código de barras”.

Sobre Grup Policlínic
El equipo médico de la Unidad de medicina estética de Grup Policlínic cuenta con una amplia experiencia profesional, y le asesorará e informará de manera rigurosa sobre qué tratamiento es más apropiado para sus necesidades. Recuerde que dispone de una primera visita informativa gratuita, en la que le asesorarán sobre su caso particular y resolverán todas sus dudas.

Puede concertar su cita en cualquiera de los centros del Grup Policlínic o llamando al 9002026821.
Nota distribuida por la agencia de marketing y comunicacion edeon.cat

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSecretos para conseguir los labios perfectos, sensuales y atractivos


0 Comentarios sobre Secretos para conseguir los labios perfectos, sensuales y atractivos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024