Tempel Group sobresale en Genera 2024 con soluciones innovadoras en cabinets y energías renovables


Tempel Group sobresale en Genera 2024 con soluciones innovadoras en cabinets y energías renovables

Innovación y colaboración: claves para el éxito
Tempel Group presentó en su stand no solo sus avanzadas e integrales soluciones de Strings Boxes sino también una amplia gama de productos innovadores de marcas de renombre como Fox ESS, Dyness, Kaise, y Panasonic Energy. Estas colaboraciones estratégicas permiten a Tempel Group ofrecer un portafolio más amplio y versátil de soluciones en energías renovables y eficiencia energética, diseñadas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente y proyecto. La presentación destacó la importancia de la adaptabilidad, la calidad y la tecnología avanzada en la promoción de un futuro energético sostenible.

Una recepción positiva que refleja una demanda en crecimiento
La positiva recepción de las soluciones de String Box y los productos de Fox ESS, Dyness, Kaise, y Panasonic Energy por parte de los asistentes a Genera 2024 refleja la creciente demanda de soluciones energéticas innovadoras y sostenibles. Este interés subraya el papel crucial de Tempel Group como distribuidor, integrador e instalador dentro del mercado solar y en la introducción de tecnologías avanzadas y soluciones de vanguardia en los mercados español y portugués, fomentando la transición hacia un modelo energético más limpio y eficiente. Así lo muestran a través de su amplio catálogo de productos, recién actualizado este año.

Comprometidos con el futuro de la energía sostenible
El éxito en Genera 2024 refuerza el compromiso de Tempel Group con la innovación y el liderazgo en el mercado de las energías renovables y la eficiencia energética. Inspirada por la acogida de sus productos y soluciones, la empresa se encuentra más motivada que nunca, tanto a nivel nacional como internacional, para seguir explorando y desarrollando nuevas tecnologías que faciliten la transición hacia un futuro energético más sostenible y eficiente.

Acerca de Tempel Group
Tempel Group es una compañía fundada en Barcelona, España, hace 45 años. Ha desarrollado su actividad centrándose en cuatro áreas de negocio: Energía, Ingeniería, Consumo y Servicios. Del mismo modo, ha logrado una expansión a lo largo de los años, permitiéndole desarrollar actividad comercial en más de 22 países y tener sede propia en 18 ciudades alrededor del mundo.

El foco y la visión de i+D de la empresa se sitúa en el desarrollo inteligente de proyectos de eficiencia energética a través de una gran oferta de soluciones integradas de vanguardia, que conllevan la transición de la sostenibilidad y el uso de energías limpias mediante la integración de tecnologías tradicionales con tecnologías avanzadas de gestión energética e Internet of Things (IoT) en todos sus ámbitos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeTempel Group sobresale en Genera 2024 con soluciones innovadoras en cabinets y energías renovables


0 Comentarios sobre Tempel Group sobresale en Genera 2024 con soluciones innovadoras en cabinets y energías renovables


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024