Peryco.com: Perfumeria y Cosmética a golpe de click


Peryco.com: Perfumeria y Cosmética a golpe de click

Los fundadores de Peryco tenían la intención de conseguir un comparador de precios online -como el que tienen casi todos los productos que se pueden comprar por Internet- para productos de perfumería y cosmética y "nos dimos cuenta de que no había nada hecho para ese sector que además es complejo; por la variedad de productos, tamaños, concentraciones...resulta difícil comparar precios manualmente y conseguir realmente la mejor oferta. A todo esto hay que añadir la multitud de tiendas online que ofrecen ese tipo de productos en Internet", explican.

Entonces se fijaron como objetivo hacer una plataforma que permita al usuario encontrar sus productos de forma fácil, rápida y consiguiendo la mejor oferta en tiendas de confianza. A finales de mayo 2015, lanzaban la primera versión de la plataforma en su versión web y decidieron llamarla “Peryco” como contracción de "Perfumería y Cosmética". (www.peryco.com)

Iniciaron el desarrollo de la plataforma a principios de 2015 con financiación propia que se ha traducido mayormente en horas de trabajo -dado que todo el proyecto es un desarrollo propio y completamente a medida- y en alguna campaña de marketing digital en Google Adwords y en Facebook.

Durante el verano 2015, inscribieron el proyecto Peryco a la tercera edición de ViaGalicia, la Aceleradora promovida conjuntamente por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo y la Xunta de Galicia. Superaron cada una de las fases de selección y a principios de 2016 resultaron elegidos de entre los más de 300 candidatos y junto con otros 14 proyectos, para entrar en la Aceleradora.

Peryco ofrece al usuario una solución específica para el sector de la perfumería y la cosmética. Una plataforma cómoda y eficaz, con tiendas de confianza, independiente (no existen ofertas patrocinadas) y rápida

El usuario puede acceder desde la web o bien desde la App (Android) de forma totalmente gratuita; realiza la búsqueda de sus productos y obtiene de forma clara las mejores ofertas, correctamente catalogadas y ordenadas y sólo de productos que están en stock. Una vez elegida la oferta que le conviene, ésta le redirecciona a la tienda online del comerciante donde podrá realizar su compra.

Para las tiendas, Peryco es un nuevo canal de captación de clientes. Son para ellas una fuente de tráfico de alta calidad y con una conversión elevada, dado que la persona que es redirigida a la tienda, ya tiene conocimiento del producto y de su precio, con lo cual es muy probable que tenga intención de realizar la compra. Los usuarios que acceden a las tiendas desde búsquedas de Google tienen una conversión mucho más baja, precisamente porque no están necesariamente “en modo compra”.

Vídeos
Comparador de perfumeria y cosmetica

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePeryco.com: Perfumeria y Cosmética a golpe de click


0 Comentarios sobre Peryco.com: Perfumeria y Cosmética a golpe de click


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024