Apartamentos 3000 recibe el sello de Turismo Familiar.


Apartamentos 3000 recibe el sello de Turismo Familiar.
Turismo, 3504 veces leido

La cadena española líder en el alquiler de apartamentos vacacionales se posiciona como cadena ideal para el turismo familiar gracias a su amplia oferta de apartamentos en playa, ciudad o montaña apta para familias numerosas.

Gracias a sus casi 500 apartamentos en playa, ciudad y montaña, Apartamentos 3000 recibió el pasado miércoles 30 de noviembre el sello de “Turismo Familiar” otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas y que distingue y promociona los destinos y alojamientos turísticos que apuesten por el público familiar.

El acto tuvo lugar en la sede de la Asociación de familias numerosas de Aragón y la entrega del distintivo fue a manos de Alejandro López- Blanco Ezquerra; Presidente de la Asociación de Familias Numerosas de Aragón y Secretario General de la Federación Española de Familias Numerosas en un acto lleno de emociones en el que tanto Apartamentos 3000 como 3ymas compartieron sus experiencias con familias numerosas.

Tras más de 6 meses de gestiones e inspecciones, Apartamentos 3000 cierra así el proceso por el que quiere diferenciarse y ser un referente para las familias de nuestro país. “Han sido unos meses de mucho trabajo, preparación e inspecciones en los complejos con un resultado más que satisfactorio para nosotros ya que por fin podemos distinguirnos como empresa familiar que era uno de los objetivos que perseguíamos hace mucho tiempo” comenta Agustín Jiménez, Director General del grupo e impulsor de la propuesta.

El sello de Turismo Familiar es otorgado a aquellos establecimientos en los que los niños pueden disfrutar del ocio y del tiempo libre. Para su obtención se tienen en cuenta tanto el destino en el que se encuentra el establecimiento como los servicios que el mismo ofrece para el turismo familiar. Solo son aptos aquellos establecimientos que cuentan con instalaciones, oferta de actividades y entorno pensado para las familias.

Apartamentos 3000 valida así sus complejos de Alcocéber, Oropesa, Peñíscola, Gandía, Zaragoza, Pirineo Aragonés, Pirineo de Andorra y Sierra Nevada como alojamiento aptos para familias en general y para familias numerosas en particular, por poseer capacidades suficientes para albergar en la misma unidad a familias con 5 miembros o más. Otro distintivo más de calidad y especialización que se une a los que el grupo ya posee.

Además, el grupo pretende afianzar la relación con las familias ofreciendo descuentos exclusivos en sus apartamentos a aquellas familias socias de las diferentes asociaciones de familias de España así como con las que posean al menos 5 miembros en la unidad familiar.

Apartamentos 3000 es el primer grupo empresarial español especializado en el alquiler de este tipo de alojamiento turístico, con presencia en Costa Azahar, Costa de Valencia, Granada, Zaragoza, Pirineo Aragonés y Pirineo de Andorra. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión de apartamentos turísticos vacacionales y en los últimos años está ampliando su oferta con el fin de ser el referente del alquiler vacacional a nivel tanto nacional como internacional.

Apartamentos 3000Apartamentos 3000 recibe el sello de Turismo Familiar.


0 Comentarios sobre Apartamentos 3000 recibe el sello de Turismo Familiar.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024