Dash Button de Amazon llega de la mano de marcas como Scottex® y Kleenex®


Dash Button de Amazon llega de la mano de marcas como Scottex® y Kleenex®

Se acabó tener que repasar las cosas que faltan en casa a la hora de hacer la lista de la compra y los olvidos en los supermercados. Amazon Dash Button permite comprar los productos que necesites en cada momento con tan solo pulsar un botón. Se trata de facilitar la vida a los usuarios, que a partir de ahora, podrán colocar el botón en cualquier lugar de la casa para que, cuando un producto se esté terminando puedan reponerlo automáticamente haciendo clic.

En el caso de Scottex®, el usuario podrá hacer su pedido de papel higiénico desde el cuarto de baño en el mismo momento que éste detecte que el último rollo se está acabando.

Cómo funciona
Cada Dash Button está asociado a una sola marca, por lo que para empezar a utilizarlo lo primero que hay que hacer es configurarlo en la App de Amazon y seleccionar qué producto queremos comprar con él. Si se quiere reponer papel higiénico, podrás configurar tu botón Scottex®. Si lo que necesitas son pañuelos de papel, necesitarás un botón Kleenex®.

Cada dispositivo tiene un coste de 4,99€, importe que Amazon devuelve íntegramente con la primera compra, por lo que es gratuito. Amazon lanzó este servicio hace año y medio en Estados Unidos y busca ahora lograr el mismo éxito en España con marcas que te acompañan en tu día a día como Kleenex® y Scottex®.

Para más información sobre Dash Button, visita el siguiente link: https://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=10909716031

Sobre Kimberly-Clark
Kimberly-Clark
y sus marcas reconocidas a nivel global, forman una parte indispensable de la vida de muchas personas en más de 175 países. Todos los días una de cada cuatro personas alrededor del mundo confía en los productos Kimberly-Clark para el cuidado de la salud, la higiene y el bienestar. Con marcas como Scottex®, Kleenex®, Huggies®, DryNites®, Pull Ups® y Little Swimmers®, Kimberly-Clark ocupa los primeros puestos en cuota de mercado en más de 80 países. Para mantenerte al día con las últimas noticias y conocer más acerca de los 141 años de innovación de la compañía, visita http://www.kimberlyclark.es/.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDash Button de Amazon llega de la mano de marcas como Scottex® y Kleenex®


0 Comentarios sobre Dash Button de Amazon llega de la mano de marcas como Scottex® y Kleenex®


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024