Un mundo de indulgencia con experiencias interactivas de chocolate y temáticas cinematográficas en Planet Hollywood Beac


Un mundo de indulgencia con experiencias interactivas de chocolate y temáticas cinematográficas en Planet Hollywood Beac
Economía, 1921 veces leido

Este diciembre, Blue Diamond Resorts está preparado para deleitar a los viajeros con una nueva y emocionante experiencia temática todo incluido en Planet Hollywood Cancun and Planet Hollywood Costa Rica, An Autograph Collection All-Inclusive Resorts. Adoptando la próxima tendencia de fiebre del chocolate y azúcar, Planet Hollywood Beach Resorts y su estilo cinematográfico ofrecerán golosinas de chocolate, tratamientos de spa y entretenimiento que prometen una experiencia única e inmersiva para los huéspedes.

"La experiencia en Planet Hollywood Beach Resorts gira en torno a sumergir a los huéspedes en diversos universos cinematográficos mientras se deleitan con el lujo y la energía de nuestros resorts. Nuestro menú temporal basado en el chocolate es solo uno de los muchos pequeños detalles destinados a cautivar a los huéspedes a través de experiencias inmersivas", dijo Alejandro Rodríguez del Peón, Director de Marketing y Relaciones Públicas de Blue Diamond Resorts. "Estamos muy emocionados de invitar a todos, no solo a disfrutar de esta deliciosa oferta de tiempo limitado, sino también a tener la oportunidad de experimentar las numerosas comodidades y alojamientos modernos de los resorts".

Del 13 al 15 de diciembre, se invita a viajeros de todo el mundo a disfrutar de ofertas exclusivas que solo se encuentran en las propiedades de Planet Hollywood Cancun y Costa Rica, todo incluido en sus estancias. El evento de chocolate comienza con un festín de delicias y bebidas inspiradas en un chocolatero icónico en Fuel Coffee Co., creando momentos dignos de redes sociales de 4 a 6 pm.

Las bebidas incluyen el batido clásico de chocolate; el batido galáctico con helado de vainilla y leche con sabor a algodón de azúcar, y un Mocha Almond Fudge con helado de café, chocolate líquido y almendras molidas.

Los viajeros también experimentarán bebidas exclusivas infusionadas con chocolate en cinco bares en Cancún y se mimarán con tratamientos de spa ricos e indulgentes de chocolate en el PH Spa, también disponibles para los huéspedes en Planet Hollywood Adult Scene Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort – Adults – Only.

También se llevarán a cabo activaciones exclusivas de entretenimiento, que incluyen proyecciones de obras maestras cinematográficas pasadas relacionadas con el imaginativo mundo del chocolate, fiestas de espuma y actividades en el Star Kids Club de ambos resorts. Para una noche sofisticada, se ofrecerán catas de vinos finos acompañadas de chocolates de origen local en el restaurante Sunset Strip Steakhouse & Grill de Costa Rica.

Los Planet Hollywood Beach Resorts de la compañía de gestión hotelera Blue Diamond Resorts ofrecen una experiencia Todo Incluido bajo el concepto Vacation Like A Star™ en lugares paradisíacos como México y Costa Rica. Con un enfoque único que se adapta a cada personalidad, se invita a los huéspedes a explorar estos resorts inspirados en Hollywood, donde el lujo, el entretenimiento y las experiencias memorables toman el centro del escenario.

Para más información sobre Planet Hollywood Beach Resorts o para reservar sus próximas vacaciones: www.planethollywoodhotels.com.

Acerca de Planet Hollywood Hotels & Resorts
Planet Hollywood Hotels & Resorts lleva la emoción de la gran pantalla a algunos de los lugares más buscados para una experiencia todo incluido, donde los huéspedes pueden vacacionar como las estrellas con Vacation Like a Star™. Desde las prístinas costas de Cancún hasta las tranquilas playas de Costa Rica, estos resorts para todas las edades cuentan con auténticas piezas de memorabilia de Hollywood, un mundo de sabores, entretenimiento temático y actividades exclusivas para toda la familia, así como un servicio premium con la categoría Star Class™ para un tratamiento completo de famosos. Mientras tanto, Planet Hollywood Adult Scene, ofrece una escapada glamorosa sólo para adultos (18+) con todo incluido, ideal para una escapada romántica o una aventura llena de diversión con amigos que convertirá cualquier vacación en el centro de fascinación y atención con glamour y exclusividad.

Esta experiencia atractiva e interactiva en Planet Hollywood Hotels & Resorts incluye características y servicios de marca diferenciados, como PHabulous Bed™, Plugged In™, Main Event Guarantee™ y alojamiento de calidad estelar.

Para más información sobre Planet Hollywood Hotels & Resorts: www.planethollywoodhotels.com/es 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeUn mundo de indulgencia con experiencias interactivas de chocolate y temáticas cinematográficas en Planet Hollywood Beac


0 Comentarios sobre Un mundo de indulgencia con experiencias interactivas de chocolate y temáticas cinematográficas en Planet Hollywood Beac


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024