Ir a la tintorería tiene un tiempo estimado


Sociedad, 4573 veces leido

Tintorería Olimpia, una empresa de tintorería con servicios de limpieza de tapicerías en Sevilla y lavandería express en Sevilla, se hace eco de la noticia que ha sacado Univisión sobre el tiempo necesario para cada prenda de ropa. En esta información vienen reflejados los tiempos que necesitan cada prenda para sus lavados en una tintorería profesional en lugar del lavado en el hogar. 

Es muy común llevar a la tintorería prendas delicadas o de gran tamaño para su lavado. Pero, además de estas prendas que necesitan de un cuidado profesional, es aconsejable lavar las prendas más comunes en la tintorería según el tiempo que se estime para cada prenda para que tengan una vida más larga en buen estado. 

Las prendas que deben ser llevadas a una tintorería de forma más recomendable son los trajes y vestidos formales, como pueden ser los que se usan para una boda, y la ropa que se usa en el ambiente laboral de una oficina. Hay algunos tejidos que son más sensibles y deben ser lavados por profesionales como son la lana, la seda, el lino y algunas mezclas de fibras sintéticas. Además de estos tejidos, los que tengan añadidos como lentejuelas, bordados o aplicaciones también necesitan de un cuidado especial. Por último, la ropa de invierno es más común en el uso de tintorerías y lavanderías profesionales. 

Para poder programar bien la visita, hay que tener en cuenta el tiempo que necesita cada prenda. Los trajes de noche, las blusas y las camisas deben ser llevadas después de haberlas usado dos veces, los suéter, las faldas, los pantalones, los vestidos y los trajes se deben lavar cada tres usos. Para las ropas de cama el lavado profesional se debe llevar a cabo cada seis meses. Para la ropa especial del invierno, como las chaquetas y los abrigos, un lavado con el cambio de temporada irá bien.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeIr a la tintorería tiene un tiempo estimado


0 Comentarios sobre Ir a la tintorería tiene un tiempo estimado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024