Tratamiento de aguas residuales en proyectos industriales y medioambientales.


Tratamiento de aguas residuales en proyectos industriales y medioambientales.

INCRO WATER le ofrece los mejores tratamientos de aguas residuales para satisfacer sus necesidades en proyectos industriales y medioambientales.

Con una creciente población y la actual competencia por los recursos hídricos, la seguridad del agua se ha convertido en una de las cuestiones más preocupantes a medida que avanzamos a este siglo. Los productos para tratamientos de aguas residuales de INCRO Water, hacen más fácil manejar los recursos hídricos para lograr satisfacer en los desafíos más exigentes.

El tratamiento de las aguas residuales es crucial hoy en día. Es un proceso esencial para evitar contaminar el medio ambiente con agentes tóxicos. Para que las aguas residuales sean inocuas para las personas y el medio ambiente, hay muchas empresas especializadas en tratamientos de aguas residuales. De todas las empresas INCRO Water es líder en producción de equipos de compresión mecánica de vapor y tecnología de deshidratación atmosférica. INCRO Water ha compartido su conocida experiencia en tecnologías de evaporación con clientes de todo el mundo.

Durante una conferencia de prensa, el portavoz de INCRO Water declaró: "Somos un equipo altamente cualificado que trabaja para optimizar nuestros evaporadores de compresión mecánica de vapor y deshidratación atmosférica para satisfacer los retos más exigentes". "Podemos hacer frente a todos sus problemas y nos encanta resolverlos de una manera especial", citado por el representante de INCRO, SA.

Ofrecemos una gama de productos que incluyen tecnologías de tratamiento de aguas residuales tales como:

Compresión mecánica del vapor (MVC)

Es un proceso de evaporación donde el calor latente necesario para la evaporación de aguas residuales se obtiene de la condensación de vapor en el destilado. Es especialmente adecuado para la recuperación de agua de alta calidad. Disponemos de múltiples referencias en la depuración de aguas residuales generadas en Tratamiento de Superficies, fundición a presión y procesamiento de metales.

Tecnología de Deshidratación Atmosférica (ADT)

Es un proceso de evaporación basado en la capacidad del aire ambiente para absorber el vapor de agua de los efluentes. Es particularmente adecuado para el uso de calor residual. Tenemos múltiples referencias en el tratamiento de lixiviados y aguas residuales generados en las industrias química y de alimentos.

El Sistema EMC de INCRO Water ha sido seleccionado entre las mejores tecnologías de protección ambiental en China y también somos la empresa más innovadora de España para preservar el medio ambiente.

Navega a través de nuestro sitio web para aprender más acerca de las tecnologías más innovadoras en tratamiento de aguas residuales: Compresión Mecánica de Vapor y Deshidratación Atmosférica.

INCRO, S.A.- INCRO WATERTratamiento de aguas residuales en proyectos industriales y medioambientales.


0 Comentarios sobre Tratamiento de aguas residuales en proyectos industriales y medioambientales.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024