Andalucía: Historia y Civilización organiza la Noche de Estrofas Andaluzas 'Ya Zaman Al Wasl bil Andalusi'


Andalucía: Historia y Civilización organiza la Noche de Estrofas Andaluzas 'Ya Zaman Al Wasl bil Andalusi'

El Comité de la iniciativa 'Andalucía: Historia y Civilización' organizó la Noche de Estrofas Andaluzas titulada 'Ya Zaman Al Wasl bil Andalusi' en el prestigioso Auditorio del Emirates Palace el pasado domingo 12 de noviembre. Un evento cautivador, parte del amplio programa artístico de la iniciativa, que presentó una colección fascinante de las estrofas andaluzas más renombradas.

La Orquesta Andaluza se llevó a cabo en presencia de Su Excelencia Dr. Anwar Gargash, asesor diplomático del presidente de los Emiratos Árabes Unidos; Su Excelencia Mohammed Ahmed Al Murr, presidente del Comité de la iniciativa 'Andalucía: Historia y Civilización'; y el Dr. Abdullah Maghribi, subsecretario de estudios e investigación en el Ministerio de Asuntos Presidenciales, además de un diverso grupo del mundo de las artes andaluzas.

El concierto contó con una gran banda musical, compuesta por 65 vocalistas y músicos, dirigida por la Maestra Ghada Harb. El público disfrutó de una noche mágica que celebró la rica herencia cultural de Andalucía a través de sus estrofas distintivas y conmovedoras.

Su Excelencia Mohammed Al Murr, presidente del Comité de la iniciativa 'Andalucía: Historia y Civilización', expresó su alegría por el gran éxito de la noche 'Ya Zaman Al Wasl bil Andalusi'. "El evento tiene importancia ya que proporciona una plataforma para que las exquisitas estrofas andaluzas muestren su singular artesanía en el contexto de la cultura andaluza. El evento complementó perfectamente el programa artístico más amplio de la iniciativa 'Andalucía: Historia y Civilización', una celebración del legado artístico de la civilización andaluza y su profundo impacto en el renacimiento del arte, la literatura y la cultura", añadió Su Excelencia.

'Andalucía: Historia y Civilización' es una iniciativa pionera a gran escala destinada a fortalecer las relaciones entre los Emiratos Árabes Unidos y España. También busca familiarizar al público con la rica historia y civilización de Andalucía a través de un programa diverso de seminarios artísticos y culturales, así como eventos que reflejen vívidamente la esencia del patrimonio andaluz.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeAndalucía: Historia y Civilización organiza la Noche de Estrofas Andaluzas 'Ya Zaman Al Wasl bil Andalusi'


0 Comentarios sobre Andalucía: Historia y Civilización organiza la Noche de Estrofas Andaluzas 'Ya Zaman Al Wasl bil Andalusi'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024