Una agencia de comunicación que pone en valor el emprendimiento femenino


Una agencia de comunicación que pone en valor el emprendimiento femenino

Comunikaze se caracteriza por su compromiso con la excelencia y su enfoque personalizado. La empresa trabaja con una amplia gama de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes organizaciones.

El trabajo de Comunikaze
El trabajo de Comunikaze se centra en la creación de estrategias de comunicación efectivas que permitan a sus clientes alcanzar sus objetivos. La empresa ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen:

  • Elaboración de notas de prensa
  • Gestión de relaciones con los medios de comunicación
  • Servicios de fotografía y vídeo
  • Gestión de redes sociales entre otras

El trabajo de Comunikaze con AMEDNA
Comunikaze ha trabajado con AMEDNA, una asociación de mujeres empresarias y directivas de Navarra, desde 2018. En este tiempo, la empresa ha realizado una amplia gama de proyectos de comunicación para la asociación, entre los que se incluye la gestión y estrategia comunicativa en los Premios Amedna desde 2018 hasta principios de 2023:

  • Elaboración de notas de prensa sobre las actividades y logros de la asociación
  • Gestión de relaciones con los medios de comunicación locales y nacionales
  • Servicios de fotografía y vídeo para eventos de la asociación
  • Creación de contenidos para las redes sociales de la asociación

Los resultados del trabajo de Comunikaze con AMEDNA
El trabajo de Comunikaze con AMEDNA ha tenido un impacto positivo en la visibilidad y la reputación de la asociación. La asociación ha aparecido en los medios de comunicación locales con frecuencia, y sus actividades han sido difundidas a través de las redes sociales.

En concreto, los resultados del trabajo de Comunikaze con AMEDNA se resumen en los siguientes puntos:

  • Aumento de la visibilidad de la asociación en los medios de comunicación locales y nacionales. En los últimos cinco años, AMEDNA ha aparecido en los medios de comunicación locales y nacionales en más de 500 ocasiones.
  • Mejora de la reputación de la asociación. AMEDNA es ahora una organización más conocida en la comunidad.
  • Incremento de la participación en las actividades de la asociación. El número de personas que participan en las actividades de AMEDNA ha aumentado.

El caso de los premios AMEDNA
Uno de los proyectos de comunicación más exitosos de Comunikaze para AMEDNA ha sido la campaña de comunicación para los premios AMEDNA desde 2018 hasta principios de 2023. Estos premios reconocen el talento y la trayectoria de las mujeres directivas y empresarias de Navarra.

Comunikaze desarrolló una estrategia de comunicación integral que incluyó la elaboración de notas de prensa, la gestión de relaciones con los medios de comunicación locales, la producción de contenido audiovisual y la difusión de la campaña en las redes sociales y en medios locales tanto impresos como digitales.

La campaña fue un éxito rotundo. Los premios AMEDNA recibieron una amplia cobertura en los medios de comunicación locales.

Comunikaze: una agencia de comunicación comprometida con el emprendimiento femenino
Comunikaze es una agencia de comunicación que pone en valor el emprendimiento femenino. La empresa trabaja con pasión y compromiso para ayudar a las mujeres emprendedoras a alcanzar sus objetivos.

El trabajo de Comunikaze con AMEDNA es un ejemplo de cómo la comunicación eficaz puede ayudar a las organizaciones a mejorar su visibilidad, reputación y participación

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeUna agencia de comunicación que pone en valor el emprendimiento femenino


0 Comentarios sobre Una agencia de comunicación que pone en valor el emprendimiento femenino


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024