La Conferencia Mundial de Mercadotecnia Textil se celebrará en China en noviembre


La Conferencia Mundial de Mercadotecnia Textil se celebrará en China en noviembre

En la conferencia de prensa que se ha celebrado en Beijing, capital de China, el pasado miércoles, los organizadores anunciaron que la Conferencia Anual de la Federación Internacional de Manufacturas Textiles (ITMF, por sus siglas en inglés) 2023, la Sexta Conferencia Mundial de Mercadotecnia Textil 2023, y una serie de actividades más, se organizarán y se llevarán a cabo en el distrito de KeqiaoShaoxing City en Zhejiang del 3 al 10 de noviembre.

Keqiao es conocido como "el centro de distribución de comercio textil más grande del mundo". Esta área a nivel de condado cubre una superficie de aproximadamente 1.000 kilómetros cuadrados, y su red económica y comercial conecta 210 países y regiones.

Casi una cuarta parte de los productos textiles mundiales se comercializan allí, con una facturación anual superior a los 330 mil millones de yuanes (unos 45.2 mil millones de dólares estadounidenses).

Según el organizador del evento, durante la Conferencia Anual de ITMF, cientos de participantes podrán discutir sobre la macroeconomía global y la industria textil de China, a la vez que podrán compartir su experiencia práctica en la industria textil global.

La Conferencia Mundial de Mercadotecnia Textil consta de un foro temático y 10 foros paralelos.Los foros paralelos incluyen una conferencia sobre "la Iniciativa Belt and Road", un foro de mesa redonda de empresas famosas, una cumbre sobre impresión digital de inyección de tinta textil y un foro sobre el desarrollo verde de la industria textil.

En los siguientes enlaces se podrá encontrar más información sobre los próximos eventos que se celebrarán en China:
https://h.xinhuaxmt.com/vh512/share/11717622?d=134b363&channel=weixin
https://h.xinhuaxmt.com/vh512/share/11717685?d=134b363&channel=weixin

La fuente de la información es: Consejo Nacional de Textiles y Prendas de Vestir de China

Lugar: Shaoxing, China

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeLa Conferencia Mundial de Mercadotecnia Textil se celebrará en China en noviembre


0 Comentarios sobre La Conferencia Mundial de Mercadotecnia Textil se celebrará en China en noviembre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024