Después de su exitosa acogida en Galicia, hoy se presenta en Madrid ’Orthodoxia’, el último thriller de Ulises Bértolo


Después de su exitosa acogida en Galicia, hoy se presenta en Madrid ’Orthodoxia’, el último thriller de Ulises Bértolo
Cultura, 4193 veces leido

Con gran expectación, se presenta esta tarde en la Casa de Galicia de Madrid ’Orthodoxia’, el último thriller de Ulises Bértolo, que se encuentra en plena promoción de su nueva novela y cuya presentación ha tenido ya una exitosa acogida en tierras gallegas. Este thriller policial con trasfondo histórico recorre el Camino de Santiago y profundiza en algunos episodios oscuros y poco documentados en busca de un secreto milenario. Editado por ’’Ediciones Carena’’, la obra cuenta con el apoyo de la Academia Xacobea por su interés histórico.

El acto tendrá lugar a las 18:30 hrs, concretamente en la Casa de Galicia de Madrid, c/ Casado del Alisal, 8.

Con la magia de este thriller cargado de suspense e historia, Bértolo atrapa al lector invitándole a distanciarse de lecturas literales de la realidad y a abrirse a nuevos puntos de vista, descubriendo también que quizá determinados hechos históricos no sucedieron exactamente como nos los han contado.

Acuerdo entre la Academia Xacobea y Ediciones Carena
La Academia Xacobea es un órgano de reciente creación integrado dependiente de la Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Xunta de Galicia y tiene como objetivo la defensa del Camino de Santiago y la divulgación cultural del fenómeno jacobeo. Fruto de ello, se suscribió un acuerdo de colaboración con Ediciones Carena, para la promoción y difusión del este thriller histórico en sus actos institucionales, entre sus asociados y a través de las delegaciones que tiene la Fundación en España y en el ámbito internacional.

Sobre el autor
Ulises Bértolo nació en Madrid, en 1967, y ha vivido entre Madrid, Tenerife, Estados Unidos y Galicia. En la actualidad tiene su residencia en Santiago de Compostela. Abogado y profesor de Derecho, dedica parte de su tiempo a colaborar en proyectos de promoción deportiva y cultural. Es autor de varios trabajos y artículos profesionales. ’Orthodoxia’ es su segunda novela, después de ’La sustancia invisible de los cielos', publicada por el Grupo Planeta, que tuvo una muy favorable acogida por la crítica literaria. ’’Arrasó primero en Amazon antes de dar el salto al papel’’ (ABC); ’’Un desconocido, al menos para mí, Ulises Bértolo, que, con asombrosa maestría, conjuga con imaginación el infinito declinar de los sentidos… Simplemente magnífico. No lo leáis; vividlo, sentidlo’’ (blog literario El alma de los poetas muertos).

Nota: Si desea más información, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19

e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com: www.marborqueasociados.com

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDespués de su exitosa acogida en Galicia, hoy se presenta en Madrid ’Orthodoxia’, el último thriller de Ulises Bértolo


0 Comentarios sobre Después de su exitosa acogida en Galicia, hoy se presenta en Madrid ’Orthodoxia’, el último thriller de Ulises Bértolo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024