Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad: "estamos muy agradecidos a Policlínica Gipuzkoa"


Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad:
Salud, 4055 veces leido

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad ha acudido esta mañana a Policlínica Gipuzkoa para llevar e izar la bandera del Club como símbolo de los valores compartidos entre ambas entidades. Al llegar ha sido recibido por el presidente de Policlínica Gipuzkoa, el cardiocirujano Ignacio Gallo, así como por el Director Gerente, Óscar Paúl, la Directora Médico, Sonia Roussel, y la Directora de Enfermería, Amaia Jiménez, junto con numerosos profesionales del centro.

El acto ha tenido lugar ante la fachada principal de Policlínica Gipuzkoa, donde está ubicado el mástil de ocho metros de altura, y el presidente de la Real Sociedad ha realizado la izada de la bandera de la Real Sociedad, que el propio club txuri urdin ha aportado.

Tras la izada, Jokin Aperribay ha aprovechado la ocasión para afirmar que "el acuerdo entre ambas entidades es una colaboración muy estrecha donde Policlínica Gipuzkoa siempre han ofrecido los mejores servicios durante todos estos años y la Real Sociedad está muy agradecida por todo esto que aportan".

Por su parte, el gerente de Policlínica Gipuzkoa, Óscar Paúl, ha declarado que "esta bandera que hoy izamos es un símbolo de los valores que compartimos con la Real Sociedad, la pasión por ser mejores y esforzarnos un poco más cada día, para ser los mejores dentro y fuera del terreno de juego y mantener vivo el espíritu de superación y convivencia", ha manifestado Óscar Paúl.

Ignacio Gallo, ha concluido afirmando que "la Real Sociedad es una institución que es un sentimiento, más allá de lo que significa futbolísticamente y es algo muy vinculado al corazón de los guipuzcoanos".

Para finalizar, Paúl ha lanzado un mensaje de reconocimiento a la labor de los profesionales de ambas instituciones: "con este gesto reconocer a los equipos y profesionales, para que continúen con este impulso de ánimo y puedan ayudar especialmente a las personas que están sufriendo, a quienes queremos animar a seguir luchando sin rendirse".

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 58 hospitales con más de 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (diez de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación). 

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras. 

Vídeos
Izada de la bandera de La Real Sociedad en Policlínica Gipuzkoa

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=110&nota

ComunicaeJokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad: "estamos muy agradecidos a Policlínica Gipuzkoa"


0 Comentarios sobre Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad: "estamos muy agradecidos a Policlínica Gipuzkoa"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024