Empresa de servicios de reparación de electrodomesticos busca plantilla


Empresa de servicios de reparación de electrodomesticos busca plantilla
Tecnología, 3640 veces leido

ST REPARA  Empresa de servicios de reparaciones busca plantilla en toda España.

Tras cubrir todas las zonas de España, anuncian que necesitan más de 150 personas con al menos un año de experiencia en la reparación de los electrodomésticos, estos deben estar certificados o haber trabajado en una empresa del mismo gremio anteriormente. 

Esta empresa tambien se dedica a formar a gente con cursos totalmente subvencionados si pasas las entrevistas, no hay ningun coste para el alumno. Se les da un certificado de Profesionalidad una vez que terminan los cursos pertinentes, de esta manera los  profesionales que no tengan titulación relacionada con las funciones que realizan puedan obtenerla de forma gratuita

Estos cursos se impartirán en Madrid y dependiendo del horario del trabajador se realizarán por la mañana o por la tarde.

Si quieres forma parte del equipo de ST REPARA  puedes ponerte en contacto con ellos a traves de su página web www.tureparacionelectrodomesticosmadrid.com

Buscan personas con experiencia en reparaciones en electrodoméstico como:

- Aire Acondicionado

- Calderas

- Reparación de hornos

- Reparación de frigoríficos

- Reparación de lavavajillas

- Reparación de lavadoras

- Reparación de lavavajillas

- Vitrocerámicas

- Secadoras

- Neveras

- Campanas

- Calentadores

- Termos

Si eres un manitas esta es tu oportunidad, ademas en el 2018 ya han anunciado que implementarán en sus servicios las reparaciones y mantenimiento en informática, tanto para empresas como para particulares. Lo más original de esta empresa es que en algunos de sus servicios sus técnicos en las grandes ciudades se mueven en un patinete electríco para evitar atascos y llegar antes donde el cliente. 

Cuando hay crisis y corren tiempos tan malos estas noticias se tienen que mover como la espuma, ya que son buenas noticias para todos.

Asi que hoy en Diario Noa hemos querido compartir esta noticia contigo y ayudar a los que más lo necesitan, por que todos alguna vez en nuestras vidas necesitamos ayuda. Asi que Corre la Voz

nn

BrianEmpresa de servicios de reparación de electrodomesticos busca plantilla


0 Comentarios sobre Empresa de servicios de reparación de electrodomesticos busca plantilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024